K-Pop

TXT: Papá kpopero sorprende a TikTok con alucinante coreografía de 'Blue Hour' (VIDEO)

Una usuaria de TikTok compartió una coreografía que realizó con su padre al ritmo de "Blue Hour" de TXT, y se han vuelto la sensación de MOA y de la red social.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:04

No se necesitan estadísticas para saber que el k-pop es el género con más terreno dentro de la industria musical y ocupa un gran lugar en el corazón de las personas. Tanto que no solo les gusta a las adolescentes sino también a sus padres. Gracias a TikTok, conocimos a un papá kpopero, quien se ha convertido en la envidia de todos los de Sónica.mx y de la red social por sus pasos de baile al ritmo de TXT.

Yeonjun, Huening Kai, Soobin, Taehyun y Beomgyu le dieron un buen regalo a su fandom, conocido como MOA, en mayo de 2021 con el lanzamiento de su último álbum ‘The Chaos Chapter: FREEZE’. Con esta última producción, TXT estableció nuevos récords en todo el mundo y se convirtió en el primer álbum de k-pop de este año en estar por cinco semanas en el Billboard 200.

Papá muestra su gusto por el k-pop al ritmo de TXT

Pocos hemos logrado que nuestros padres sientan un aprecio a la música que nos gusta o al menos que no le cambien de canción cuando vamos en el carro, sin embargo, en nuestro desplazamiento por TikTok nos encontramos con un clip que se está haciendo muy viral pues está protagonizado por dos hermanas y un papá kpopero.

Al inicio del mini video se puede ver a las dos hermanas uniéndose y mirando a la cámara, pero luego son separadas por su padre, quien les roba todo el protagonismo al dar un brinco. Tras el pequeño salto, los tres comienzan a mover sus caderas y luego incorporar más pasos de baile donde sus piernas y brazos se vuelven una pieza importante.

Vía: Instagram @txt_bighit.moa

El clip fue publicado por una usuaria, identificada como Sofía Ligorría, y lleva el título de “Tengo un papá kpoper”. Tanto la joven como su padre pusieron muy felices a las MOA de Guatemala, y seguramente también les sacarán una sonrisa a los chicos de TXT con su perfecta coreografía de “Blue Hour”. Puedes verlo por ACÁ.

¿TXT hará un comeback en agosto?

De acuerdo con SPO TV News, TXT se encuentra preparando para regresar en agosto de 2021. Sin embargo, una fuente de BIG HIT MUSIC al medio ‘TopStar News comentó que “Todavía no se ha decidido nada (…) Enviaremos un comunicado de prensa oficial una vez que se confirme el regreso”.

Por lo visto no hay nada confirmado, pero en Sónica.mx, estaremos al pendiente de las últimas noticias que salgan sobre TXT. Mientras tanto, te recomendamos que veas el TikTok del papá kpopero bailando al ritmo de “Blue Hour”.

 

Más de