Tendencias

Don't Wait Up' la nueva canción de Shakira inunda las redes con divertidos MEMES

La cantante colombiana Shakira, luego de múltiples rumores tras la venta de su catálogo musical sorprendió a todo el mundo con la llegada de 'Don't Wait Up' y por supuesto, los memes no faltaron.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:02

La famosa cantante colombiana Shakira, ha dado de que hablar los últimos meses y es que los rumores desde la venta de su catálogo musical hasta la creación de nueva música se creía que eran lejanos estos hasta el día de hoy. La cantante no podía esperar más y estreno su nuevo éxito 'Don't Wait Up' junto a un video musical. Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca de esta canción recién salida del horno y los memes que inundan las redes. 

 

El nuevo éxito de Shakira enloquece a los fans

El regreso triunfal de Shakira se volvió realidad. Luego de rumores en los últimos meses, se volvió verdad y es que la cantante estrenó el día de hoy su nuevo sencillo 'Don't Wait Up' y que ya esta disponible en todas las plataformas musicales y se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales, y que desde luego hay unos memes que nos fascinan. 

La cantante explica que esta nueva canción es “un himno bailable de empoderamiento, perfecto para este verano”, asegura Shakira, quien luego de muchos años la cantante de pop volvió como nadie y que la esta rompiendo. 

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano!

La cantante Shakira ha vuelto de poco a poco y marcando su presencia en espacios importantes, ya que recientemente salió en la portada de la revista Vogue, donde múltiples cantantes y artistas de prestigio han salido en esta importante revista de moda. 

Además, el nuevo videoclip que acompaña el reciente sencillo 'Don't Wait Up' fue filmado en España y específicamente en las Islas Canarias, un lugar muy famoso lleno de paisajes hermosos que, sin duda, nos lleva a ese clima veranero perfecto para esta época y que Shakira quería demostrar desde el sonido hasta la parte audiovisual. 

Los mejores memes de 'Don't Wait Up'

Los fans no tardaron en llenar las redes sociales de los mejores memes para conmemorar la inesperada llegada del single más nuevo de la cantante colombiana Shakira, y aquí te presentamos de los mejores que hemos visto hasta ahora!

He incluso la misma cantante re twitteo algunos memes que la conmovieron como este!

Es por eso que estamos emocionados por la nueva etapa que esta viviendo Shakira y que sin duda, será un regreso triunfal. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para más tendencias, memes y curiosidades.