Música

Lorde sorprende con burbujas y espejos en su presentación de 'Solar Power' en The Late Show (VIDEO)

Con burbujas y espejos, Lorde sorprendió a sus fanáticos con la increíble presentación de 'Solar Power'
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:38

Tras varios años de inactividad, Lorde sorprendió al mundo este 2021 con una nueva canción que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas más populares de música. Como parte de la promoción del mismo, la cantante tuvo una presentación de 'The Late Show' con Stephen Colbert. Es por eso que en sónica.mx te traemos el video por si no pudiste verlo. 

Lorde sorprende con 'Solar Power'

La cantante se presentó en el programa de Colbert con un atuendo amarillo compuesto por un crop top y una falda, la cantante deleitó a la audiencia con su voz directamente desde la azotea de un edificio, además, tenía preparado un escenario lleno de espejos circulares que adornaron su presentación. 

A su alrededor se encontraba su banda que la acompañó su increíble presentación. Lo que emocionó a muchas personas fue el hecho de que le lanzaran burbujas de jabón mientras ella bailaba al ritmo de 'Solar Power'. Sin duda, es una de las presentaciones más memorables de la cantante. 

Los problemas que tuvo Lorde con Solar Power

Recordemos que este sencillo tuvo varios problemas en su lanzamiento, pues no se había dado a conocer la fecha en que sería estrenada la canción, sin embargo, debido a un error, esta se publicó horas antes de que fuera lanzada. Como era de esperarse, algunos tuvieron la oportunidad de escucharla, sin embargo, automáticamente fue dada de baja por todas las plataformas de música en donde se publicó. 

Esto alteró más a los fanáticos, pues algunos no pudieron escucharla y otros sí, por lo tanto la desesperación provocó que los pocos fragmentos que se filtraron en redes sociales se viralizaran. Sin embargo, horas después Lorde volvió a sacar la canción ent odas las plataformas de streaming junto al video del mismo. 

¿Cuándo sale el disco de Lorde?

Días después del lanzamiento de 'Sola Power' Lorde anunció que tendría una gira por Estados Unidos así como un disco en espera. Este se estrenará el próximo 20 de agosto y constará de 12 canciones en total. Su gira tiene alrededor de 20 fechas por dicho país y empezará el próximo año 2022. 

Estas son las canciones del disco de Lorde

1. “The Path”
2. “Solar Power”
3. “California”
4. “Stoned in the Nail Salon”
5. “Fallen Fruit”
6. “Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)”
7. “The Man with An Axe”
8. “Dominoes”
9. “Big Star”
10. “Leader of a New Regime”
11. “Mood Ring”
12. “Oceanic Feeling”

Estaremos al pendiente de las próximas presentaciones y lanzamientos de Lorde, mientras te invitamos a seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la música. 

u00a1Roll-on! JAJA ud83dude00ud83cudfb6u2060 Cuu00e9ntanos cual es tu canciu00f3n favorita del momento u2728

Posted by Su00f3nica on Wednesday, July 14, 2021