Música

Morat estrena su nuevo disco '¿A dónde vamos?' y estas frases que enamoraron a sus fans

Morat presentó su tercer álbum titulado '¿A dónde vamos?' y le provocaron muchas emociones a sus fans con sus reflexiones sobre el amor, las relaciones, el desamor y su manera de ver la vida.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:30

No es ninguna sorpresa todo el cariño y éxito que han obtenido Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas, quienes componen la banda Morat. Desde 2015, los chicos han retratado en sus canciones diferentes etapas de amor y la vida, sin embargo, en su nuevo álbum ‘¿A dónde vas?’ mostraron su madurez con frases sobre amor propio y dejar ir a una persona, las cuales se volvieron muy populares en redes sociales porque enamoraron a sus fans.

Morat revela qué significa su tercer álbum ‘¿A dónde vas?’

A partir de la noche del 15 de julio de 2021, ya se encuentra disponible en todas las plataformas el nuevo disco de Morat. En una entrevista con la agencia ‘EFE’, los músicos comentaron que se trata de un álbum en el que se sintieron con más madurez profesional, y representa una exploración sobre el camino musical hacia el que se quieren dirigir.

Los integrantes de Morat comentaron que este tiempo de incertidumbre por la pandemia de la COVID-19 les pidió que pensarán “no sólo a dónde queremos llegar, es decir, hacia dónde nos va a llevar la música, sino en cómo queremos llegar” dijo Juan Pablo Villamil a ‘EFE’. “Representa un poco la idea de la exploración musical del grupo, de dónde venimos, qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino”, agregó.

El camino que han recorrido en los últimos seis años se puede apreciar en la portada de ‘¿A dónde vas?’, pues en ella aparecen los integrantes del grupo en un ascensor mientras llevan un gran número de trastos, los cuales, según ‘EFE’, hacen referencia a sus anteriores lanzamientos, como una manera de abrir el baúl de los recuerdos.

Frases del álbum ‘¿A dónde vas?’ que enamoraron a las fans

Como era de esperarse, unas horas después del lanzamiento, las fanáticas de Morat utilizaron sus redes sociales para expresar lo mucho que les había gustado el disco, y también le dieron un valor simbólico a las canciones al compartir frases de distintas canciones que les dejó un aprendizaje o les recordó un momento de su vida.

“Lo más importante no es que te quieran mucho, sino que te quieran bien”, se escucha en “Date La Vuelta”, una de las canciones del disco ‘¿A dónde vamos?’ que más fue retomada por los seguidores de Morat.

“Porque amar es mucho más que enamorarse, y el amor es más que dar hay que quedarse. Aunque en las primeras veces se nos van”, canta Morat en el sencillo “Primeras Veces”.

Tracklist de ‘¿A dónde vas?’

 La producción se compone de 14 canciones y cuenta con varias colaboraciones, entre ellas se encuentran “Bajo La Mesa” donde trabajaron con el artista colombiano Sebastián Yatra; su reciente sencillo junto a Danna Paola titulado “Idiota”; “Pesadilla” con Andrés Cepeda y “Simplemente Pasan”, con la cantante chilena Camila Gallardo.

  1. A Dónde Vamos
  2. No Termino
  3. En Coma
  4. Al Aire
  5. De Cero
  6. Primeras Veces
  7. No Hay Más que Hablar
  8. Enamórate de Alguien Más
  9. Date La Vuelta
  10. Idiota (Feat. Danna Paola)
  11. Bajo La Mesa (Feat. Sebastián Yatra)
  12. Nunca Te Olvidé
  13. Mi Pesadilla (Feat. Andrés Cepeda)
  14. Simplemente Pasan (Feat. Cami)

¿Ya escuchaste completo ‘¿A dónde vamos?’, el nuevo disco de Morat? No olvides compartirnos en las redes sociales de Sónica.mx tus frases favoritas de esta nueva producción.

 

Más de