Logo Sónica
Tendencias

BTS revela todos sus secretos en el nuevo VIDEO detrás de cámaras de 'Permission to dance'

Los chicos disfrutaron bastante las grabaciones de su más reciente sencillo y por fin pueden compartir con el ARMY todos los detalles.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS revela todos sus secretos en el nuevo VIDEO detrás de cámaras de 'Permission to dance'
BTS. Todo lo que debes saber del nuevo video musical de la agrupación coreana. Instagram @bts.fan750

La nueva era de BTS está arrasando con todas las tablas musicales a nivel global, 'Permission To Dance' se convirtió en la nueva canción del verano y ha puesto a bailar a todo el ARMY alrededor del mundo. El carisma de los Bangtan Senyeondan acompañado de la pegajosa melodía hace inevitable disfrutar de cada parte de la canción.

El video musical siempre resulta ser uno de los componentes más importantes para los idols y su arte y esencia suele ser muy bien plasmada dentro de cada uno de sus videos, por lo que en esta ocasión era de esperarse una increíble producción por parte de Big Hit Entertainment.

El detrás de cámaras de 'Permission To Dance'

BTS siempre sabe cómo seguir enamorando a todo su ARMY, en esta ocasión mostrando todos los detalles importantes que los llevaron al producto final del video oficial de 'Permission To Dance'. Siendo uno de sus más recientes sencillos la agrupación decidió mostrar un lado más alegre junto a múltiples locaciones y vestuarios que te sacarán sin duda una sonrisa.

Como era de esperarse BTS no iba a encerrarse dentro de un set de grabación con múltiples pantallas verdes, y es que esta nueva modalidad ha sido muy utilizada por los artistas hoy en día, sin embargo BTS sigue sorprendiendo con increíbles paisajes naturales y locaciones fuera de lo común para cada una de las escenas del video.

Entre risas Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook muestran dentro del nuevo video del detrás de cámaras su intenso recorrido para poder llegar finalmente a la versión final de 'Permission To Dance' pues para los chicos la perfección siempre es un punto clave dentro de todo lo que hacen.

La coreografía y la participación de diferentes bailarines a lo largo del video musical mostró el lado B de los chicos quienes admitieron haberse inspirado en el viejo oeste y las películas westerns americanas, y el ARMY demostró todo su apoyo y amor al nuevo video y la nueva etapa que están viviendo los idols.

Finalmente dentro de este nuevo detrás de escena podemos vivir junto a los chicos lo intenso que resulta ser una grabación tan grande, la producción y realización suele ser lo más pesado en cuanto a un nuevo lanzamiento de los chicos.

ARMY se enamora de la nueva canción de BTS

El ARMY no dejó pasar la oportunidad para hablar de estee nuevo material proporcionado por chicos, y muchas aplaudieron la gran evolución que han tenido los chicos a lo largo de estos 8 años. Sin duda su camino no ha sido nada fácil pero el apoyo de sus fanáticos siempre los mantiene a flote.

'Permission To Dance' se convirtió en uno de los hits más importantes de la agrupación y ahora el ARMY no puede agradecer más por dejarlos formar parte de un momento tan importante dentro de su carrera.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas