Logo Sónica
K-Pop

Kris Wu, es integrante de EXO, es acusado de ABUSO por varias mujeres ¿qué dijo el idol chino?

El ex integrante de EXO ha sido señalado por haber abusado de varias mujeres, entre ellas, menores de edad.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Kris Wu, es integrante de EXO, es acusado de ABUSO por varias mujeres ¿qué dijo el idol chino?
Kris Wu. Fue acusado de cometer delito de abuso contra menores. @kriswu

Este lunes el famoso idol de k-pop de origen chino, Kris Wu, fue acusado por una mujer de abuso sexual y afirmó que este delito lo cometió también contra otras mujeres que eran menores de edad en ese momento. El ex integrante de EXO negó las acusaciones y denuncias públicas que se hicieron en su contra. 

¿De qué acusan a a Kris Wu, ex integrante de EXO?

Fue la joven Du Meizhu quien dio a conocer su denuncia. Ella también es de origen chino y es trainee de actuación, en los últimos meses se le había relacionado con el idol y se presumió que tenía una relación con él cantante y actor. Fue el 8 de julio cuando dio a conocer en sus redes sociales que fue víctima de abuso por parte del idol. 

Además, comentó que no era la única que sufrió este tipo de abuso por parte de Kris Wu, pues dio a conocer que le había hecho lo mismo a varias mujeres, entre ellas, menores de edad. La joven le pidió que admitiera la culpa, les pidiera perdón a todas las víctimas y que renunciara a su carrera de artista en China para regresar a Canadá. 

Ante esto, los fans del cantante fueron a las redes sociales de la presunta víctima para atacarla y defender a su artista favorito de las acusaciones. Ella comentó para medios chinos que recibió amenazas de muerte y agresiones por no mostrar las pruebas pero afirmó que no podía hacerlo por los procedimientos legales en China. 

¿Qué dijo el idol de origen chino?

Este 19 de julio el cantante usó su cuenta de Weibo para dar a conocer que negaba todas las acusaciones en su contra. Además, comentó que no tenía una relación cercana con Du y que solo la vio una vez, a su vez, afirmó que los detalles que dio la trainee de actriz son falsos y no son ciertos. 

En dado caso de que estos hayan sido ciertos admitió que él se haría responsable de lo que hizo e iría a la cárcel por su propia voluntad. Además comentó que no le había respondido antes porque no quería alimentar rumores falsos que lo afectarían a él directamente. 

¡No puedo contenerme más! Solo vi a la señorita Du una vez el 5 de diciembre de 2020 en una reunión grupal. No la emborraché, no le pedí su teléfono, ni sucedió ninguno de los ‘detalles’ que ella describió. Había muchas personas allí que podían testificar. Me disculpo enormemente por molestar a todos. Permítanme decir, ¡nunca hubo ‘elección de conos’! Tampoco hubo violación por drogas o violación en grupo. ¡Ni ‘menores’!", dijo. 

Por otro lado, la empresa que maneja al joven, dio a conocer que lanzarían una demanda contra la joven pues rechazaban los comentarios difamatorios y la información dañina en línea. Además comentaron que no se debían usar temas delicados para manchar la imagen del idol. Por otro lado, algunos medios asiáticos afirman que los representantes de Wu le ofrecieron dinero a Meizhu pero ella lo rechazó. 

Surgen más testimonios contra el idol

Después de esta respuesta, varias jóvenes empezaron a compartir en dicha red social Weibo que también tuvieron conversaciones con el artista y contando que también fueron víctimas de abuso por parte de él. Hasta el momento, no se ha hecho alguna declaración contra estas nuevas acusaciones en su contra. 

No olvides seguir a Sónica.mx para más contenido musical. 

u00a1Roll-on! JAJA ud83dude00ud83cudfb6u2060 Cuu00e9ntanos cual es tu canciu00f3n favorita del momento u2728

Posted by Su00f3nica on Wednesday, July 14, 2021

 

Temas