Logo Sónica
K-pop

BLACKPINK: Rosé y Jennie fueron a Estados Unidos a hacer música ¿habrá comeback?

Las dos idols no solo fueron a comprar ropa de bebé, pues de acuerdo a su empresa, fueron a Estados Unidos a hacer música.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: Rosé y Jennie fueron a Estados Unidos a hacer música ¿habrá comeback?
Rosé y Jennie. Llegaron a Estados Unidos a preparar nueva música. @roses_are_rosie

Hace unos días, todos los BLINK estallaron en felicidad al ver varios videos de dos de las integrantes de BLACKPINK paseando por Los Ángeles y comprando en tiendas de ropa para bebé. Se trata de Jennie y Rosé, quienes sorprendieron a todos sus fans y este viernes, YG Entertainment dio a conocer la verdadera razón por la cual habían visitado ese país y más emocionó al fandom. 

Jennie y Rosé van a Los Ángeles y compran ropa de bebé

En redes sociales se viralizaron varios videos de las dos cantantes de la agrupación de k-pop y sorprendieron a todos sus fanáticos pues se les vio salir muy emocionadas y felices de una tienda de ropa para bebé. En un inicio los rumores de algunos BLINK apuntaban que habían ido a visitar a Halsey, quien esta en los últimos meses de gestación de su bebé y todo podría indicar que las dos amigas fueron a regalarle algo al futuro heredero de la cantante. 

Sin embargo, luego se dio a conocer que en realidad la ropa que había comprado Rosé era para un famoso diseñador. Se trata de Anthony Vaccarelo, quien es diseñador de moda y director creativo de YSL, él artista publicó una foto de Rosé llegando con una bolsa de la tienda donde salió con Jennie ya que era un regalo para su hijo recién nacido. 

¿Qué es lo que planea Rosé y Jennie?

Sin embargo, tras desechar la idea de que era para Halsey y la que algunos medios crearon, que alguna de las dos estaba embarazada, BLINK recibió una buena noticia, pues YG Entertainment dio a conocer que el viaje de las idols había sido por cuestiones laborales, pues habían ido a dicho país a hacer música. 

Sin dar muchos detalles ni nada por el estilo, la empresa dio a conocer que efectivamente las dos idols habían ido a trabajar y no solo a comprar ropa para bebés.

'Rosé y Jennie se encuentran actualmente en Estados Unidos para trabajar en música', lanzaron en un comunicado.

¿Habrá comeback de BLACKPINK pronto?

Esto provocó una gran sorpresa en BLINK quien no dudó en pensar sobre una posible subunidad de BLACKPINK, sin embargo esto no ha sido confirmado. Otros más, un poco ilusionados, aseguraron que se trataba de los preparativos para un comeback musical por parte de las cuatro chicas pero no es más que un rumor. 

Lo que sí es una realidad es que a partir del próximo agosto, BLACKPINK llegará a los cines de varios países para promocionar su película 'THE MOVIE', como parte de una de las tantas celebraciones de la banda por sus cinco años en esta agrupación. Sin duda estaremos al pendiente de todos los detalles, no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria al alcance de tu mano.