Logo Sónica
COVID-19

'Chaplin Show' crea cumbia para vacunarse con la COVID-19 al ritmo de Los Ángeles Azules

Para ver con un poco más de alegría la vacunación, Chaplin Show llega con su propia versión de "17 años" y crea una cumbia para la vacuna contra el Covid-19

Escrito en Tendencias el
'Chaplin Show' crea cumbia para vacunarse con la COVID-19 al ritmo de Los Ángeles Azules
Covid-19. Crean canción para la vacuna contra el virus .

Chaplin Show se inspiro en la canción de "17 años" de Los Ángeles Azules, para crear su propia versión y transformarla en una cumbia para invitar a todos a vacunarse, con una letra muy pegajosa y como era de esperar, muy divertida, con ella te muestran la alegría que lleva la protección de las vacunas.

La canción se hizo viral en muy poco tiempo en las redes sociales y tiene mas de 1.8 millones de reproducciones en TikTok, con varios comentarios buenos hacia la tragedia que nos trajo el coronavirus. 

Algunos de los comentarios son: "La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza"; "Mi canción favorita sin duda"; "Justo me aparece cuando estoy en la fila para la vacuna, ahora entraré bailando "la vacunación", "Pongan esta canción en cada centro de vacunación". 

En estos meses, desde que salieron las vacunas siempre han estado las dudas y debates sobre cual es la mejor, los efectos secundarios de ellas, cual duele menos, la que sea es muy importante que te la pongas para poder protegerte a ti y a los demás 

Un poco de la letra de la canción 

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación (varias veces)”. 

Número de pacientes covid que pudieron evitar hospitalización con la vacuna

 

Un porcentaje de entre el 70% y el 85% de las personas hospitalizadas por covid-19 en México tuvo la posibilidad de vacunarse, pero decidieron no hacerlo, es lo que señalo el Ministerio de Salud. 

Unas de las ventajas de ponerse la vacuna son, menos hospitalizaciones, que baje el riesgo de muerte, si la persona se llega a contagiar, la vacuna le da una gran ventaja a la persona afectada. 

Las autoridades de salud del país piden que las personas que ya se puedan vacunar acudan por ella, ya que la pandemia sigue presente y aunque hay una evidente reducción, el número de muertes diarias no ha bajado, por este motivo y muchos otros más es importante la vacuna

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.