Tendencias

'Diferente época, mismo talento': Comparan a Camilo con Freddie Mercury de Queen y los fans ESTALLAN

Las redes sociales se encendieron a raíz de la difusión de una publicación en la que se compara a Camilo con Freddie Mercury de Queen.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:20

Es normal que las tendencias de la industria musical evolucionen generación tras generación. Debido a ello, podemos evidenciar que, mientras hace varios años atrás, las listas de popularidad estaban lideradas por artistas de rock y pop, en la actualidad reinan los exponentes del K-Pop y el reggaetón. Sin embargo, ¿crees que Freddie Mercury, antiguo líder y vocalista de Queen, y Camilo puedan ser comparados como los mayores representantes de los sonidos de su época?

¿Camilo es similar a Freddie Mercury de Queen?

Desde hace algunas horas, las redes sociales se han encendido con un debate sumamente controversial a raíz de la difusión de una imagen en la que se compara el talento de Camilo con Freddie Mercury de Queen, situación que ha enfurecido a los amantes del rock y ocasionado todo tipo de comentarios. 

La imagen fue compartida por primera vez por la página de Facebook de Rincón Curioso y en ella se puede ver el rostro de ambos artistas partido a la mitad y unido en una especie de collage. Además, sobre la descripción de la publicación podemos leer: "Diferente época pero el mismo talento...". 

Las redes sociales comparan a Camilo con Freddie Mercury de Queen y los fans enfurecen

El provocador post de Camilo y Freddie Mercury que data del 25 de mayo, fue recuperado por la usuaria de Twitter Rocío Vidal (@SchrodingerGata), quien publicó una captura de pantalla de la imagen con la frase: "Nunca me había ofendido tanto en mi vida', la mañana del lunes 19 de julio, momento en el que se desató la polémica y comenzaron a llegar las discusiones. 

Existen diversas posturas al respecto. Una de ellas reprueba las similitudes con comentarios como el de la cuenta @jose_amz: "Es una blasfemia... Comparar a un genio como Freddie con un cantamañanas como el otro tendría que estar penado.." y el del usuario @falisan: "una vez averiguado quien es y escuchado... las comparaciones son odiosas en este caso se queda corto. Freddie perdónale que no sabe lo que dice". 

Las reacciones a la comparativa de Camilo y Freddie Mercury

Por otro lado también existen las personas que son neutrales al respecto y no dan prioridad al legado de Freddie Mercury con Queen, en este sentido, Lara Mercy escribió lo siguiente: "¿por qué ofenderse cuando puedes simplemente aceptar que cada uno escucha la música que le de la gana?", o incluso, llegaron reacciones como la de @KeybladeRap: "me parece una falta tremenda de respeto hacia un artista de la talla de Camilo". 

Finalmente, hay que considerar que la publicación original de Rincón Curioso tiene intenciones sarcásticas, como la mayoría del contenido que comparten en esa página de Facebook

¿Qué opinas sobre la comparativa de Camilo y Freddie Mercury de Queen? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.