Tendencias

¿Justin Bieber será papá? Hailey Baldwin le pide aclarar la situación

Hoy vamos a contar lo que ocurrió ayer en el instagram de Justin Bieber que hizo creer a gran parte de internet que sería padre, y la reacción de su esposa Hailey a este revuelo.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:20

En 2009, saltó a la fama uno de las personas que iba a convertirse en uno de los seres más populares no solo de la historia de la música, si no de la humanidad. Pocos son los nombres por los cuales puedes preguntar en cualquier parte del mundo y serán conocidos, del tipo de Michael Jackson, Madonna, Leo DiCaprio, o esas personas cuyos nombres ya son usados en todo el mundo. 

Cuando dicen Justin, lo que va a pensar más la gente es en Bieber, el popular cantante canadiense que se hizo viral por empezar a sacar hits como ‘Baby’, o ‘Boyfriend’, seguidos por más música como ‘Sorry’, y demás, que lo llevó a convertirse en un artista que tiene la suerte de que su música se venda ya por si sola hoy en día.

Pues este sujeto aparte de ser un gran músico de pop, también es una personalidad muy amplia e impredecible, ha vivido todo tipo de chismes y rumores, y también en muchas ocasiones, le ha dado de qué hablar a estos seres que se encargan de crear noticias y crear tendencias, desde bromas hasta noticias falsas, pero el día de ayer nos dio una de sus más grandes noticias, que aunque fuese una broma, movió a muchos en redes.

¿Qué subió Justin a su instagram?

Bieber tomó el día de ayer su cuenta de instagram para publicar una foto en blanco y negro donde aparecen él y su esposa, Hailey. Esta imagen tenía escrito en el pie de la foto la frase “mom and dad”, que claramente es una referencia a que ambos son o serán padres, esto no hizo nada más ni nada menos que volver loco a todo internet. Las especulaciones empezaron a crecer sobre Hailey estando embarazada y Justin teniendo su primer hijo o hija, y la esposa de este famoso se vio obligada a responder.

La respuesta de Hailey…

Como era de esperar, cuando los rumores empiezan a descontrolarse de manera tan grande y empiezas a ver a mucha gente crear noticias y hacer especulaciones de un tema tan importante, es muy probable que tengas que salir a desmentir y/o hablar del tema en redes, sea de forma discreta o comunicando el tema de manera formal. En este caso fue la esposa de Justin quien decidió comentar en la foto en cuestión “I think u should maybe change this caption to *Dog Mom and Dad* before anyone gets it twisted”, creando humor en el tema, ya que le pide al cantante que cambié el pie de la foto a algo que no confunda a la gente y que explique que se refieren a que son padres de perros.

Seguramente no será la última vez que vemos a Justin robando las noticias con cosas tan simples como una foto de instagram, pero definitivamente él sabe el nivel de revuelo que genera con este tipo de declaraciones y es muy probablemente que él se esté riendo con este tipo de cositas.

No olvides seguir a Sónica en redes para más!