Logo Sónica
Rap

Nicki Minaj busca al guardia de seguridad de Zara por este INCREÍBLE gesto, ¿qué fue lo que hizo?

La rapera empezó a buscar a un guardia que tuvo un gran gesto con una de sus fans en una tienda de ropa

Escrito en Tendencias el
Nicki Minaj busca al guardia de seguridad de Zara por este INCREÍBLE gesto, ¿qué fue lo que hizo?
Nicki Minaj. La rapera busca a un guardia de seguridad de Zara por linda razón .

La rapera Nicky Minaj se dio a la tarea de buscar a un guardia de seguridad de la tienda Zara en la ciudad de Nueva York, para lo que también pidió ayuda a la propia marca de Amancio Ortega y a sus fans, para poder encontrarlo, en una historia de su instagram puso "Que alguien le diga al trabajador de seguridad del vídeo que he subido que lo estoy buscando". 

Lo que llevo a la rapera a empezar esta búsqueda fue todo gracias a un TikTok que la artista Zha Chanel (@chachanel2) compartió en su perfil en el que esta cantando dentro de la tienda, entre ropa y ganchos, con un micrófono portátil en una mano y un altavoz en la otra mano la canción "Whole Lotta Money", de BIA con Nicki Minaj, cosa que parece es muy usual en su día a día si vemos los demás videos en su cuenta. 

Como sabemos, este tipo de actividades no están permitidas dentro de casi ningún lugar, por lo que el guardia de seguridad se vio obligado a acercarse a la artista para poner un poco de orden, pero lo importante es que no corto su presentación o trato que dejara de grabar, simplemente se acerco y le dijo "no puedes hacer eso aquí", después se alejo y no interrumpió su momento. 

La cantante quedo fascinada por el trato que le dio a la chica, cree que es un gran gesto el respeto con el que le dio a una de sus fans, por eso ha insistido tanto en encontrar al guardia, dice "Quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés", después de un tiempo lo logro encontrar y publico "Found the security guard"

TMZ logro encontrar al trabajador y pudieron hablar con el, no sabemos aun cual fue la recompensa que Nicki le dio, pero si menciono que desde que la rapera compartió el video en sus redes sociales, su teléfono siempre esta por estallar, también explico que no sabe si lo que ocurrió le vaya a ocasionar consecuencias en su trabajo, pero que el no esta preocupado por ello, ya que esta comprometido a apoyar a todo tipo de artista negro. 

Un poco de la canción

"Whole Lotta Money" es una canción de la rapera Bia, lanzada el 18 de mayo, fue el quinto single de su segundo EP "For Certain". Debido a todo el éxito que tuvo en TikTok, la canción logro alcanzar el número 3 de US Bubbling Under 100. Un remix junto a la rapera Nicki Minaj fue lanzado el 9 de julio y alcanzo en top 20 en Billboard Hot 100. 

No olvides que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar noticias, curiosidades, entrevistas y más de tus artistas favoritos.