Tendencias

TWICE: a Nayeon no le gustó 'Élite' y ONCE asegura que fue por las escenas candentes

ONCE ha inundado las redes sociales con todo tipo de reacciones, después de que Nayeon de TWICE pidiera recomendaciones de series en Netflix y revelara su opinión sobre 'Élite'.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:22

'Élite' se ha convertido en una de las series juveniles más exitosas de Netflix y la conmoción que causa con el lanzamiento de cada temporada lo comprueba. Sin embargo, parece que el drama de "Las Encinas" no es del agrado de todos y una de esas personas es Nayeon de TWICE, quien ha sorprendido a ONCE en redes sociales con su respuesta respecto al programa

Nayeon, la idol de TWICE, pide recomendaciones de Netflix en Bubble

Desde que Nayeon llegó al Bubble, el chat privado entre idols y admiradores de la aplicación Lysn, sus conversaciones han dado de que hablar a todo ONCE en redes sociales y, este martes, la integrante de TWICE se ha convertido en tendencia después de pedir recomendaciones de series de Netflix

Con todo el amplio catálogo que ofrece la popular plataforma de video por streaming, a veces es normal indagar en las preferencias de otras personas para encontrar algo nuevo que ver y nada se compara con el hecho de compartir gustos con tu artista favorito. No obstante, la opinión de la estrella surcoreana sobre 'Élite' ha divido a los internautas e incluso al mismo fandom. 

La opinión de Nayeon sobre 'Élite' conmociona a ONCE en redes sociales 

La mañana de este 20 de julio, diversas cuentas de ONCE comenzaron a reportar la actividad de Nayeon en Bubble y destacaron una sección de la conversación en la que pidió a los fans que le recomendaran una serie, película o cualquier producto del servicio de entretenimiento estadounidense. 

Entonces, la también bailarina escribió: "¿Me pueden recomendar divertidos programas de Netflix?", una vez lanzada la pregunta comenzaron a llegar las respuestas de los seguidores conectados y aparecieron diversos títulos. Ella continúo con el chat: ¡¿Brooklyn Nine Nine ?!... Intenté 'Élite' muchas veces pero... no es mi estilo...". 

Por si nunca has visto esta producción española, debes saber que, a lo largo de sus 4 rondas de episodios, cuenta la historia de un grupo de adolescentes de preparatoria del exclusivo colegio "Las Encinas". En medio del hedonismo, característico de esta etapa de la vida, y las clases, todo se descontrola en la comunidad cuando son admitidos un par de alumnos becados y de un nivel socioeconómico diferente.

Las reacciones de ONCE a la opinión que Nayeon de TWICE tiene sobre 'Élite'

No estamos seguros que fue lo que le desagradó a Nayeon de 'Élite'. Quizás el alto contenido de escenas eróticas no la cautivó o tal vez fueron los tenebrosos enredos en los que se introducen los personajes, pero ONCE ya ha manifestado su postura sobre los comentarios de la cantante de TWICE

"Estoy tentada jajaja, pobre se habrá traumado...", "JAJAJAJAJ POBRE BEBITA, SI YO QUEDE SHOOK CON EL PRIMER CAPITULO.", "DIOS MÍO, ¿AHORA QUE PENSARÁ DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA?", son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter

¿Qué opinas sobre lo que dijo Nayeon, la idol de TWICE, acerca de 'Élite'? ¿Te gusta la serie española de Netflix? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.