Logo Sónica
K-Pop

TXT muestran su lado ARMY al interpretar 'Daechwita' de Agust D y su admiración hacía BTS

TXT no solo enamoró a MOA sino que también dejó encantadas a un reconocido fandom pues interpretaron una canción de una exitosa banda de K-pop.

Escrito en Tendencias el
TXT muestran su lado ARMY al interpretar 'Daechwita' de Agust D y su admiración hacía BTS
TXT muestra tu fanatismo por una importante banda de K-Pop. La banda surcoreana interpretaron una canción de otra agrupación de la industria del pop coreano . Vía: Instagram @moa_txt

¿No les encanta cuando no hay competencia entre los artistas? En las últimas semanas, estrellas del entretenimiento han dejado ver su fanatismo por otras, y una de ellas fue TXT. Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai demostraron que son fans de una exitosa banda de k-pop que lleva el nombre de BTS.

Recientemente, TXT anunció el estreno de ‘The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE’ y compartieron una teaser donde se puede apreciar la fecha y el horario de su ‘repackage album’ que llegará tres meses después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘The Chaos Chapter: FREEZW”, ¿será que están siguiendo los pasos de sus ídolos?

TXT demuestra su fanatismo por BTS

Un fragmento del episodio 55 de ‘TO DO X TXT’ se volvió viral en redes sociales debido a la dinámica que realizaron los chicos, donde escribieron y cantaron un pedazo de una canción de uno de los integrantes de BTS. Los productores del programa reprodujeron un cachito de “Daechwita” de Agust D e inmediatamente Yeonjun demostró su dominio del tema.

Yeonjun no solo dejó ver su habilidad para cantar “Daechwita” de Agust D, sino que también se sabe a la perfección distintos fragmentos del MV pues imitó la escena con los ojos vendados. Sin embargo, abandonó la misión cuando escuchó el verso de rap de Suga, robándose el corazón de algunas ARMY.

No fue el único integrante de TXT que sacó su fanatismo por BTS pues también Beomgyu sacó su lado ARMY al escribir en el cartel “I LOVE BTS” y Huening también hizo algo parecido, pero solo que el de él decía: “I LOVE SUGA”. Ambos enseñaron sus escritos a la cámara y movieron sus manos para darle más emoción.  

Celebran que TXT también es parte del ARMY

TXT no solo se robó el corazón de MOA, sino que también ya cuenta con el amor de ARMY pues algunas integrantes del fandom de BTS compartió el fragmento del video y le pidieron a Yeojun que sacará un cover de “Daechwita” de Agust D. Además, señalaron bromeando que los productores de ‘TO DO X TXT’ se habían pasado de lanza al poner a los chicos a adivinar la parte más rápida de la letra.

¿Cuándo sale ‘The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE’?

El pasado 19 de julio, la banda compartió un calendario para la promoción de su comeback titulado ‘The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE’. Primero se lanzarán un concept clip y photo en los primeros días de agosto, pero será hasta el 17 de ese mes, a las 6 p.m. KST, cuando el álbum llegue a todas las plataformas.

Nadie puede resistirse a la música de BTS ni mucho menos sus compañeros de TXT. ¿Ya sabías qué eran fans de la banda surcoreana? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx donde encontrarás las últimas noticias del pop coreano.

 

Temas