Música

Adele podría lanzar un NUEVO disco similar al melancólico '21'; ¿cuándo sale?

Se activaron las alarmas sobre el nuevo álbum de Adele que podría salir a finales de 2021, pero ¿qué dicen los rumores y por qué sería similar a su segundo disco?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:55

Adele está disfrutando de un nuevo estilo de vida y lejos de los problemas del pasado. De hecho, su reciente aparición en un partido de la NBA, la cantante mostró una enorme sonrisa que alegró a sus seguidores, pero no evitó los cuestionamientos sobre cuándo sacará su nuevo álbum. Parece que los rumores podrían darnos una respuesta sobre el nuevo disco de la intérprete de “Hello”.

La cantante británica ya había confirmado que estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio durante su participación como anfitriona en ‘Saturday Night Live’ a finales del año pasado. Más tarde un amigo personal de la artista calificó de “alucinantes” las nuevas canciones que supuestamente formarán parte del esperadísimo cuarto disco de Adele.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Adele?

Desde hace unos días comenzaron a sonar más fuerte los rumores acerca de que el próximo disco de Adele ya está completo, pero probablemente salga a la luz en otoño de 2021. De acuerdo con ‘The New York Post’, el cuarto álbum de la cantante tendrá una temática de ruptura pues retratará su divorcio con Simon Konecki y, por ello, se cree que regrese al territorio de la melancolía que caracteriza su exitoso álbum ‘21’.

"Pasó meses en el estudio y se dice que vamos a escuchar sobre su divorcio y toda la angustia por la que ha pasado", dijo la presentadora de "Fierce: Women in Music" de SiriusXM Volume, Lori Majewski, a ‘The New York Post’.

Vía: Instagram @adele

Divorcio y fibras sensibles en el nuevo álbum de Adele

Los rumores señalan que la pandemia ha retrasado el lanzamiento del nuevo álbum, por ese motivo la cantante no estuvo como invitada musical en ‘Saturday Night Live’ en octubre de 2020. Muchos consideran que Adele es la ‘Reina del desamor’ y su nuevo material toque fibras sensibles en el público al tratar la ruptura de su corazón y separación de su antiguo amor.

“Ahora está divorciada, así que imagino que eso la llevó al estudio de inmediato. Ella tiene mucho de qué cantar. Creo que estamos listos para llorar junto con Adele”, agregó Majewski. ‘The New York Post” contactó a los representantes de la cantante británica, pero no respondieron a sus cuestionamientos sobre su nuevo álbum.

¿Adele colaborará con Taylor Swift?

A principios de julio de 2021, los fanáticos estaban muy convencidos de que se venía una colaboración entre Taylor Swift y Adele. Todo comenzó porque una canción titulada 'Broken Hearts' apareció en un registro de SESAC (la Sociedad de Autores y Compositores de Escenarios Europeos) donde se acredita como escritoras a Adele Laurie Blue Adkins y Taylor Alison Swift.

La teoría más popular entre los fanáticos es que la canción aparecerá el próximo regrabado ‘Red (Taylor’s Version)’, pero hasta ahora no hay nada que lo confirme. Lo mismo sucede con el nuevo álbum de Adele pues solo hay rumores, pero, en Sónica.mx, estaremos más al pendiente de lo que suceda. No dejes de seguirnos en redes sociales.

 

Más de