Logo Sónica
Música

BTS: Productor de HYBE FILTRA letra de la supuesta colaboración entre el Bangtan y Coldplay

La aparición de un supuesto fragmento sobre la colaboración entre BTS y Coldplay, aumentaron los rumores de que su canción formará parte del nuevo álbum de la banda británica.

Escrito en Tendencias el
BTS: Productor de HYBE FILTRA letra de la supuesta colaboración entre el Bangtan y Coldplay
Cada vez crecen los rumores de la supuesta colaboración entre Coldplay y BTS. Los músicos podrían colaborar en el sencillo 'My Universe'. Vía: Instagram @bighit_ent @coldplay

Tras la presentación del ‘tracklist’ sobre el su noveno álbum de estudio, ‘Music Of The Spheres’, de Coldplay; algunas ARMY recuperaron la esperanza de escuchar la primera colaboración entre la banda inglesa y BTS pues una de las canciones que formarán parte del disco lleva el título de “My Universe”, como lo habían señalado los rumores. Además, la incertidumbre aumentó cuando un productor de HYBE supuestamente confirmó que ambas bandas lanzarían una canción al filtrar un fragmento.

Hace unos días, Coldplay lanzó una carta escrita a mano y un avance del álbum a través de sus redes sociales. En el clip, se puede apreciar una animación con el concepto de viaje espacial donde aparece la portada del álbum y las canciones del disco están conectadas en una atmosfera misteriosa. Los títulos de 5 canciones están en emoji, lo que despertó el interés de ARMY, y aquí te decimos por qué.

¿Coldplay y BTS juntos en ‘Music Of The Spheres’?

Miles de las integrantes de ARMY compartieron en Twitter la carta escrita a mano de Coldplay pues anteriormente la canción “My Universe” había sido relacionada con la supuesta colaboración entre la banda y BTS, por lo que algunas fans lo interpretaron como una confirmación de que los músicos estarán en el álbum ‘Music Of The Spheres’.

La aparición de un emoji en “infinito” y las burbujas esféricas que aparecen en el ‘tracklist’ y en la carta, según un par de integrantes de ARMY, hacen referencia a BTS. De hecho, algunas seguidoras manifestaron sus teorías sobre que el nuevo álbum de Coldplay se parecía al último Muster del Bangtan. También comentaron que el signo de infinito fue utilizado en el concierto Sowoozoo, al igual que el concepto del universo junto a los planetas.

Aunque aseguraron que no se querían hacer ilusiones, sí creían que Coldplay había dado unas pistas sobre su colaboración con BTS. No hay nada confirmado pues el medio ‘Newsen’ contactó a Warner Music y a Big Hit Music para preguntarles al respecto, pero las agencias solo se limitaron a responder “es difícil de confirmar”.

Filtran fragmento de “My Universe”, supuesta colaboración entre BTS y Coldplay

Los rumores no se tranquilizaron con la respuesta de Warner Music y Big Hit pues un presunto producto HYBE publicó en su cuenta de Instagram un supuesto fragmento de la canción, “My Universe”, que marcaría la primera colaboración entre BTS y Coldplay. En el audio, según unas ARMY, se escuchan las voces de V y Jungkook, quienes están cantando en coreano y se les une Chris Martin.

También se filtró toda la supuesta letra de “My Universe”, por lo que muchos usuarios de las redes sociales se burlaron de lo sucedido y compartieron un meme donde se lee: “Coldplay cerrando el estudio de grabación donde guardan ‘Music of the Spheres’ y aparece una persona poniéndole un candado a una reja, pero a su alrededor no hay protección.

Por ahora, solo queda esperar al 15 de octubre de 2021, fecha en la que Coldplay lanzará ‘Music of the Spheres’, para confirmar la colaboración entre la banda inglesa y BTS. Sin embargo, en Sónica.mx, seguiremos al pendiente de lo que pase y te informaremos en nuestras redes sociales.