Logo Sónica
Música

José Manuel Figueroa: Filtran VIDEOS donde la expareja del cantante asegura que le pegó y humilló

El hijo del fallecido Joan Sebastián fue acusado por su ex pareja, Farina Chaparro, de abuso físico y, además, se presentaron pruebas en las que se demuestran las agresiones.

Escrito en Tendencias el
José Manuel Figueroa: Filtran VIDEOS donde la expareja del cantante asegura que le pegó y humilló
Ex pareja de José Manuel Figueroa lo acusó de abuso físico. El músico grabó la denuncia de su pareja en un intento de burlarse de ella. Vía: Instagram @josemanfigueroa

Nuevamente un hijo del fallecido Joan Sebastián vuelve a los reflectores, pero en esta ocasión por un terrible hecho. Recientemente se filtraron unos videos de Farina Chaparro, ex pareja de Juan Manuel Figueroa, donde acusó al cantante por abuso físico. Sin embargo, uno de los videos en los que se pueden ver las agresiones fue tomado por el mismo intérprete de música regional mexicana.

¿Qué pasó con José Manuel Figueroa?

Este 21 de julio de 2021 fueron expuestos, en el programa ‘Sale el Sol’, unos videos tomados por José Manuel Figueroa y previamente compartidos en el Instagram de la modelo Farina Chaparro donde denunció al cantante de golpearla y humillarla. En el primer clip, se puede apreciar que ambos tienen una fuerte pelea, sin embargo, Chaparro aparece llorando mientras se encuentra sentada en el suelo.

La modelo también muestra los presuntos golpes que José Manuel Figueroa le dio antes de que comenzara a grabarla, y se escucha que le dice al cantante: “Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”. En otra secuencia, Farina Chaparro continúa mostrando sus heridas, pero hace énfasis en un golpe que tiene en el cuello, el cual señala: “me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”.

El video fue capturado por Figueroa como una forma de burlarse de su pareja por su comportamiento: “No te vayas a enojar... pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”. Por su parte, Farina Chaparro sigue denunciando el abuso físico que vive junto al cantante y agrega: “Ya no puedo más”.

Filtran videos de ex pareja de José Manuel Figueroa con moretones

Si bien ni José Manuel Figueroa ni Farina Chaparro habían confirmado su relación sentimental, el programa de ‘Imagen Televisión’ señaló que el cantante y la modelo llevaban algunos meses con su noviazgo pues publicaban fotos en sus redes sociales donde se encontraban en los mismos lugares. El matutino ‘Sale el Sol’ también pasó otro video.

En el otro clip, se puede apreciar una captura de pantalla de una foto de Farina Chaparro mostrando moretones en el cuello y un audio donde también se aprecia una discusión entre ambos. José Manuel le dice que él tiene la manera de hacerla feliz, al igual que ella con él, pero la modelo le responde: “Yo no la tengo. Me hinqué a suplicarte ‘por favor, para’”.

La supuesta respuesta de José Manuel Figueroa respecto a los videos

Hasta el momento José Manuel Figueroa no ha emitido una declaración oficial, sin embargo, el programa de ‘De Primera Mano’ comentó que se comunicaron con el cantante y les dijo que se encontraba en Guadalajara y que también tenía unos videos. Abajo puedes ver todo lo que supuestamente les dijo.

En Sónica.mx, seguiremos al pendiente de lo que suceda entre José Manuel Figueroa y la modelo, Farina Chaparro. No olvides que en nuestras redes sociales puede encontrar las últimas noticias de la industria de la música.