Tendencias

BTS: el romántico término de búsqueda con el que Jungkook domina Pinterest y que exhibió a ARMY

Jungkook ha lidera las búsquedas de Pinterest en Estados Unidos, el Reino Unidos y Canadá. ¿Por qué se ha convertido en tendencia el "golden maknae" de BTS?
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:24

Diariamente, BTS o alguno de los idols se posiciona en los primeros lugares de tendencias de las redes sociales. A veces por algún logro de la banda y otras más por aspectos curiosos y divertidos como ha sucedido esta tarde en la cual, Jungkook, lidera las tendencias de Pinterest con un curioso termino de búsqueda. 

Jungkook de BTS es considerado uno de los hombres más apuestos del mundo

Jungkook es reconocido mundialmente por su peculiar tono vocal, sus habilidades para el baile, personalidad, carisma y muchas cosas más. Pero algo que siempre está presente en la mente y los corazones de ARMY del integrante de BTS es su atractiva apariencia física. De hecho, en 2020, la revista People lo catálogo como el "hombre internacional más sexy del mundo". 

El "golden maknae" es todo un galán y seguramente muchos miembros del fandom han imaginado, en más de una ocasión, estar de cita con él o siquiera poder ver su sonrisa en persona y esos pensamientos han quedado proyectados en las búsquedas de una popular plataforma de imágenes.

Pinterest

Jungkook de BTS lidera las búsquedas de BTS

Desde la mañana del 22 de julio, a través de Twitter se comenzó a difundir la noticia de que Jungkook se encontraba en los primeros lugares de tendencias dentro de Pinterest, pues su nombre era de los más buscados en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Sin embargo, a esta palabra, se le adjuntaron dos términos más que ha exhibido la forma en la que todo el mundo imagina al artista de BTS

Pinterest

Las estadísticas del sitio de tableros personalizados con más de 480 millones de usuarios inscritos, al rededor del mundo, han reportado que, específicamente, el término que ha saturado las solicitudes de búsqueda es "Jungkook Boyfriend Material" pero, ¿por qué es embarazosa esta frase?

¿Qué significa "Jungkook Boyfriend Material" y por qué ha posicionado al idol de BTS en las tendencias de búsqueda de Pinterest?

Un "Boyfriend Material" se puede entender, al español, como el novio ideal o aquella persona que funge como el modelo universal de un chico con el que podrías tener una relación. Entonces, sí, el mundo entero se imagina en un amorío con Jungkook de BTS, aunque tampoco es que las intenciones detrás del término y de los resultados de las imágenes sean esos, literalmente.

Pinterest

Las fotografías que arrojan estas palabras, en conjunto, muestran al menor de los Bangtan Sonyeondan en situaciones casuales, en aspectos diferentes a los de las sesiones de estudio para los promocionales de la agrupación y, a veces, puedes encontrar retratos espontáneos, como si hubieran sido tomado por algún acompañante (o una pareja, si así lo quieren pensar). En este enlace a Pinterest podrás comprobarlo. 

Pinterest
Pinterest
Pinterest

¿Qué opinas sobre el "Jungkook Boyfriend Material", el término de búsqueda en tendencia dentro de Pinterest? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus bandas de K-Pop favoritas. 

 

Más de