Tendencias

Louis Tomlinson usa iPhone para Twitter y fans sufren por su contrato con Samsung

El ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson ha causado tendencia en las últimas horas a través de un escándalo y IPhone sube sus ganancias.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:20

El ex integrante de One Direction Louis Tomlinson ha causado intriga en las últimas horas a través de Twitter, al tocar un tema acerca del iPhone y las tendencias, incluso, algunas de sus fans aseguran, en broma, que el dispositivo de Apple aumentó sus ganancias por el hecho de ser usado por el cantante. . Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca de este escándalo. 

¿Porqué Louis Tomlinson es tendencia dentro de Twitter?

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson ha logrado ser tendencia en las últimas horas gracias a un momento que compartió el cantante a través de la red social Twitter y que se volvió un tema del que hablar. Ya que el ex integrante de One Direction mencionó en un tweet que había perdido su celular Samsung, marca con la que el cantante tiene un contrato con la empresa.

Los fans no tardaron en resolver el problema y es que Louis compartió ese Tweet a través de un iPhone, respuesta que enloqueció a los fans y han creado múltiples memes acerca del tweet y vaya que lo merecen.

El tema causo tanta polémica y risas entre los fans de One Direction como de Louis Tomlinson que no solo fue uno el que creó su propio meme y este se llenara de este momento viral. 

Los mejores memes del trend

Da click aquí para ver más memes del momento, y aquí para ver nuestros memes favoritos. 

Además, no es la única ocasión que Louis Tomlinson ha hecho algo parecido. Hace algunos meses el cantante apareció comprando en una tienda Nike entrando con una playera Adidas, y ahora en esta ocasión ocurrió con Samsung y Louis utilizando iPhone. Sin duda, todo un experto en hacernos reír o causarlo accidentalmente. 

Al igual que tú, morimos de risa por los memes y el trend que ha causado Louis Tomlinson accidentalmente, esperaremos las respuestas del fandom y sobre todo de la empresa que de seguro no han notado que se ha vuelto trend topic dentro de Twitter. No olvides seguirnos como Sónica.mx en nuestras redes sociales y seguir leyéndonos en nuestro sitio para conocer más tendencias, curiosidades, etc.