Música

Arlo Parks da positivo a COVID-19 y cancela sus próximas presentaciones

La poeta y cantante británica informó en sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de COVID-19, por lo que tuvo cancelar su gira. Checa lo que dijo Arlo Parks.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:19

Aunque los conciertos y eventos se están reanudando, la COVID-19 continúa siendo una amenaza latente para los espectadores y artistas pues en cualquier momento puede afectar alguno. Lamentablemente, Arlo Parks compartió en sus redes sociales que contrajo el virus, por lo que canceló sus próximas presentaciones. La noticia fue extremadamente triste para sus fanáticos que esperaban verla sobre el escenario este fin de semana.

Desde que lanzó su álbum debut, ‘Collapsed in Sunbeams’, una gran parte de Reino Unido y personas de diferentes partes del mundo se mueren por ver a Arlo Parks en un concierto para escuchar en vivo canciones, como “Caroline”, “Green Eyes”, “George”, y otras melodías alabadas por la crítica y en los Brit Awards 2021.

Alo Parks revela que dio positivo a la COVID-19

La poeta y compositora publicó una captura de pantalla de un mensaje escrito en su aplicación Notes en sus redes sociales. En el texto, Alo Parks explica que a pesar de ser “lo más cuidadosa posible”, había dado positivo a COVID-19, por lo que se encontraba en aislamiento y debía cancelar las presentaciones programadas para este fin de semana.

“Ahora estoy atrapada en aislamiento, lloriqueando en la cama, sintiéndome muy molesta por haber decepcionado a todos ustedes, ángeles", escribió la joven de 20 años. "Tenía mariposas en la barriga con semanas de anticipación, simplemente imaginando cómo sería volver a ver sus caras”, agregó.

La cantante también comentó que estaba “muy apenada por todos los que estaban ansiosos por verme tocar”, pero que “la seguridad y la salud deben ser nuestra prioridad siempre”. Sin embargo, no cerró la posibilidad de pronto encontrarse con sus seguidores cuando dé negativo a la prueba de COVID-19.

Conciertos de Alo Parks cancelados por COVID-19

La intérprete de “Eugene” tenía unas presentaciones reprogramadas para este fin de semana en The Waterfront Norwich, y era parte de la alineación de los festivales Latitude y Standon Calling, pero tuvo que retirarse de los tres shows para hacer su aislamiento. No todo ha sido negativo pues Alo Parks tocó por primera vez en vivo desde que comenzó la pandemia en el Festival Internacional de Manchester a inicios de julo.

Parks terminó su mensaje con una promesa a sus seguidores que esperaban verla en sus próximos shows. “Bailaremos de nuevo”, escribió. “Pero por ahora, manténgase a salvo, vacúnese y lávese las manos”, concluyó. La cantante envió mucho amor para sus fanáticos que podrán verla en 2022 junto a Claire ‘Clairo’ Cottrill.

Vía: Instagram @arlo.parks

Arlo Parks recibe nominación al Mercury Prize 2021

Esta semana se anunció la lista de finalistas para el prestigioso premio Mercury del Reino Unido donde se incluyó a la cantautora independiente, Arlo Parks; el grupo de R&B, Sault; la cantante, Celeste, y la banda de rock, Wolf Alice, y más. El galardón reconoce el mejor álbum lanzado en 2021.

En Sónica.mx, seguiremos al pendiente de las actualizaciones que se den sobre el estado de salud de Arlo Parks, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales para no perderte de ningún detalle.