Música

One Direction cumple 11 años de su debut, así es en FOTOS su antes y después

La legendaria boy band cumple 11 años de que iniciaron en The X Factor
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:33

Este 23 de julio es una fecha especial para todas las directioners, pues se cumplen 11 de años que una de las boy bands más importantes de los últimos años nació, se trata de One Direction. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de presentar cómo es que han cambiado, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik desde que debutaron. 

¿Cómo fue el inicio de One Direction?

Todo empezó en 2011 cuando los cinco integrantes iniciales de la boy band no fueran aceptados en la competencia, sin embargo, gracias a Nicole Scherzinger, surgió la idea de que hicieran una banda y así, poder concursar en conjunto en The X Factor. El nombre fue elegido por Harry Styles y desde ese momento, empezó la historia de One Direction. 

@onedirection

Después de que se llevara a cabo la competencia reñida, One Direction obtuvo el tercer lugar del reality y gracias al padrino de la banda, Simon Cowell, se hizo un contrato con Syco Music para que los cinco jóvenes lanzaran un disco. Fue así que en el 2011 llegó el sencillo 'What Makes You Beautiful' que rápidamente los posicionó como una joven promesa. 

onedirection

Desde ese momento los éxitos para la banda no dejaron de aumentar. Primeros lugares en importantes listas de música de todo el mundo, así como premios en las mejores categorías fueron algunos de los logros que lograron tener durante sus años de actividad, demás de hacerse de una base de fans que estaba por todo el mundo. 

onedirection

La salida de Zayn de One Direction

Fue en 2014 cuando la boy band estaban preparando su cuarto disco de estudio llamado 'Four'. Tras varios anuncios y salidas por parte de su equipo de producción, en 2015 anuncian la salida de Zayn Malik en plena gira. El resto de los integrantes afirmaron que se sintieron enojados por la decisión de Malik pero aún así el proyecto continuaría. 

onedirection
onedirection

Por otro lado, Zayn debutó con su sencillo Pillowtalk y los éxitos también lo empezaron a beneficiar. En noviembre de 2015 la banda su último sencillo y anunciaron una pausa indefinida. Cada uno de los cantantes ha buscado su propio camino y todos han lanzado música desde su propio estilo. 

Aunque es una pausa que la lleva seis años, su fandom no deja de esperarlos y tener la esperanza de que un día los cinco vuelvan a los escenarios como lo que fueron, una increíble banda que unió a millones de personas. En Sónica estaremos esperando ese momento, mientras tanto, síguenos en nuestras redes sociales.