Musica

Yoko Ono aplaude la versión de 'Imagine' en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La viuda de John Lennon dio a conocer su opinión sobre la versión de 'Imagine'.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:10

Este viernes 23 de julio se dio por inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la ceremonia de inicio sonó 'Imagine', canción compuesta por John Lennon y Yoko Ono. Es por eso que la viuda del ex Beatle utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión sobre el uso de la melodía en un evento tan importante en todo el mundo. 

'Imagine' refleja lo que John y Yoko creyeron

La canción fue interpretada por John Legend, Keith Urban, Alejandro Sanz, Angelique Kidjo y el coro de niños Suginami. El nombre de los cantantes así como de la melodía rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y los comentarios positivos no tardaron en salir, pues para muchos, esta canción se había convertido en un mensaje de esperanza en medio de la pandemia por COVID-19 que ha parado nuestras actividades diarias. 

La viuda de John Lennon dio a conocer que cuando ella y su esposo hicieron la canción reflejaron lo que sentían en ese momento. Además recordó que ambos se conocieron cuando cada uno había nacido en el otro lado del mundo. 

John y yo éramos ambos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspirábamos el uno al otro. La canción 'Imagine' representó todo en lo que creíamos los dos en aquel momento. John y yo nos conocimos, él viene del Oeste y yo del Este, y aún estamos juntos', comentó

La cuenta de John Lennon también agradece a los Juegos Olímpicos

Aunque el ex Beatle falleció hace varios años, su legado sigue presente y en sus redes sociales oficiales se comparte la postura que la familia del cantante mantiene. Por ejemplo, la cuenta de Instagram del intérprete de 'Isolation' compartió una ilustración de Naomi Osaka prendiendo el pebetero con la antorcha olímpica. 

Incluso compartió varios videos de este increíble momento que dio inicio a la competencia mundial más importante de los deportes. Sin duda, este momento puso la piel chinita a muchos y algunos usuarios de redes sociales aseguraron que la llegada de las olimpiadas les dará un poco de paz por todo lo que se ha vivido en el mundo debido a la pandemia. 

¿Te gustó la interpretación? déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.