Música

Guns N' Roses lanza a la venta un bong inspirado en su álbum 'Appetite for Destruction'; ¿cuánto cuesta?

En medio de la celebraciones por los 34 años de su álbum debut, 'Appetite for Destruction', Guns N' Roses lanzaron a la venta un bong inspirado en su producción musical.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:43

El ‘merchandising’ ha acompañado a las bandas desde el inicio de su carrera. Ya sea desde una playera o un simple encendedor, los fanáticos obtienen estas mercancías para apoyar a sus grupos favoritos y mostrarle al mundo sus gustos musicales. Si eres fan de Guns N’Roses, ahora puedes obtener un bong que tiene un diseño inspirado en su álbum debut, ‘Appetite for Destruction’.

El pasado 21 de julio de 2021 se celebraron 34 años del lanzamiento de ‘Appetite for Destruction’, un álbum que cambió el panorama del rock para siempre. Actualmente, el álbum sigue siendo considerado como el álbum debut más vendido de todos los tiempos, según ‘The Richest’. En Sónica.mx, sabemos que no hay mejor manera para conmemorar el aniversario del disco que obteniendo el bong, pero ¿cuánto cuesta y dónde lo puedes comprar?

Guns N’ Roses vende bong inspirado en ‘Appetite for Destruction’

La banda fundada por Axl Rose e Izzy Stradlin lanzó una pipa de agua oficial, la cual, todos sus fans deberían de tener en su arsenal pues el bong de 30 centímetros tiene una base en forma de hexágono con las calaveras de dibujos animados ‘Appetite for Destruction’ de los cinco miembros originales y el logotipo de la banda pintado en cada lado.

De acuerdo con la descripción del producto, el bong “cuenta con un tubo descendente difuso y una pizca de hielo con orificio de bala, que permiten una filtración impresionante y golpes suaves”. La pieza también incluye un cuenco de hierbas a juego. A continuación, verás unas fotos de la pipa de Guns N’ Roses.

Smoke Cartel
Smoke Cartel
Smoke Cartel

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el bong de ‘Appetite for Destruction’?

Después de ver el diseño, muchos se habrán sentido atraídos por comprarlo. La pipa de agua de Guns N’ Roses puede ser tuya por 74.99 dólares (mil 504.11 pesos mexicanos, según el tipo de cambio de este 24 de julio de 2021), y la puedes comprar en Smoke Cartel o en este LINK, sin embargo, se encuentra agotada.

¿Quién escribió ‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roses?

Los Guns N’ Roses se distinguieron de otras bandas de finales de los 80 por no recurrir al material de otros artistas para consolidar su éxito. Sin embargo, unas canciones de ‘Appetite for Destruction’ muestran la participación de dos compositores, West Arkeen y Chris Weber, que no estaban en la alineación de la banda.

Amazon

Esperemos que Guns N’ Roses haga un ‘restock’ de su bong inspirado en ‘Appetite for Destruction’, mientras tanto, en Sónica, seguiremos al pendiente. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.