Tendencias

BTS: la increíbles habilidades de baile que mostró J-Hope en Vlive (VIDEO)

Durante un reciente Vlive, J-Hope, el idol de BTS, demostró sus impresionantes habilidades para el baile, desde el salón de prácticas de HYBE.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:15

Los idols de BTS son reconocidos por sus múltiples habilidades con las que sorprenden y enamoran todos los días a ARMY. Más allá de su carisma y atractiva apariencia física, cada uno de los integrantes ha demostrado ser un artista completo, gracias a su potencial vocal y coreográfico, tal y como lo demostró J-Hope en un reciente Vlive.

La reciente transmisión de J-Hope, el idol de BTS, por Vlive

Las transmisiones en vivo de BTS vía Vlive siempre son un motivo de celebración para todo el fandom, pues se presentan como la oportunidad perfecta para interactuar con los miembros de la banda, quienes además siempre preparan algo para sorprender a sus seguidores. 

Entre actualizaciones de los planes futuros del grupo, datos curiosos de cada uno de los cantantes, interpretaciones de canciones y respuestas a las preguntas de los fans, los Bangtan Sonyeondan han demostrado toda su dedicación y compromiso con ARMY en sus directos y, esta madrugada, J-Hope cautivó con una muestra más de su talento como bailarín. 

J Hope de BTS hace un recorrido a las instalaciones de HYBE

Hace unas horas, el artista originalmente llamado Jung Hoseok, conmocionó a los admiradores de BTS con una transmisión por Vlive en la cual, entre otras cosas, mostró el interior de las instalaciones de HYBE, el edificio de la agencia de gestión del proyecto.

Después de responder algunos comentarios de la audiencia, J-Hope nos llevó a un recorrido por las instalaciones de la empresa surcoreana de talentos, desde los pasillos y los sanitarios, hasta su estudio de grabación y la sala de prácticas, en la cual, además, improvisó algunos pasos de baile para ARMY

J-Hope de BTS muestra sus habilidades para el baile en un reciente Vlive

Durante más de una hora y veinte minutos de emisión, el rapero de BTS aprovechó el momento para demostrar una de las facetas fundamentales de su formación como idol, a través de sus mejores pasos de baile, al ritmo de canciones como "As Long As You Love Me" de los Backstreet Boys, "I Got 5 On It" de Luniz, entre otras.

El evento hasta el momento ha alcanzado más de 6.6 millones de reproducciones y cientos de molles de reacciones que celebran los dotes para el baile de J-Hope. Puedes ver la transmisión completa por Vlive en este enlace.

¿Qué opinas del talento para el baile de J-Hope? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus bandas de K-Pop favoritas.

 

Más de