Tendencias

Juegos Olímpicos Tokio 2020: está fue la canción de anime que usó Alexa Moreno en su rutina de piso (VIDEO)

Este domingo, Alexa Moreno sorprendió al jurado y a los televidentes con su rutina de piso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su épica musicalización.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:56

Esta mañana, todo México celebró con el triunfo de Alexa Moreno, la gimnasta que logró clasificar a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de eso, la atleta ha estado en las conversaciones de las redes sociales gracias a su distinguida rutina de piso y a la canción con la que amenizó dicha práctica. 

Así fue la rutina de piso de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Además de convertirse en la segunda gimnasta mexicana en llegar a la final dentro de la celebración más importante del deporte durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (la primera de ellas fue Denisse López, quien lo consiguió en Sidney 2000), Alexa Moreno sorprendió al jurado y los televidentes con una rutina de piso musicalizada de forma épica. 

Con su segunda participación en unas olimpiadas, de la cual puedes disfrutar un fragmento a continuación, la deportista oriunda de Baja California, cautivó a la audiencia durante las primeras horas de este domingo, en el horario de la Ciudad de México. Pero también a los mexicanos amantes del anime por la canción que utilizó. 

¿Qué canción utilizó Alexa Moreno en su rutina de piso durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Los espectadores otakus del país se conmocionaron al escuchar que Alexa Moreno eligió uno de los grandes temas de la animación japonesa reciente, del cual la contendiente ya había anticipado su fanatismo a través de sus redes sociales. Se trata de una canción que forma parte del soundtrack de 'Demon Slayer: Mugen Train'.

Aunque, con su actuación, buscaba ser considerada dentro de la final "all around" de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y únicamente consiguió el mérito en salto de caballo, se llevó los aplausos tras ejecutar su rutina de piso con la segunda versión del tema de Zenitsu, el cual forma parte de la banda sonora de la película 'Demon Slayer: Mugen Train'. 

¿De qué trata Demon Slayer y dónde ver el anime del cual se extrae la canción con la que Alexa Moreno musicalizó su rutina de piso?

También llamado Kimetsu no Yaiba, la serie animada esta basada en el manga creado por Koyoharu Gotoge. La ficción sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que, tras sufrir el asesinato de su familia a manos de un demonio, buscará venganza al convertirse en un asesino de estas creaturas.

'Demon Slayer: Mugen Train' es la cinta que funge como la continuación de la primera temporada de la producción japonesa, misma que puedes disfrutar en Netflix y en Funimation, y se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia de Japón. 

¿Qué opinas de la rutina de piso de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? ¿Has visto Demon Slayer? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.