Música

Aracely Arámbula y sus hijos con Luis Miguel no quieren vacunarse contra la COVID-19

La cantante y actriz afirmó que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra la COVID-19.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:07

La vacunación contra la COVID-19 ha ido avanzando en todo el mundo. Su aplicación es fundamental para evitar las muertes por esta enfermedad que le ha arrebatado la vida a millones de personas en todos los continentes. Sin embargo aún existen personas que se rehusan a vacunarse, tal es el caso de Aracely Arámbula, quien dio a conocer que no confía en la vacuna y no se la aplicará. Ante esto algunos fans de Luis Miguel se han preguntado si iba a vacunar a los hijos del cantante. 

Aracely Arámbula da el no a la vacuna contra la COVID-19

De acuerdo con algunos medios mexicanos, la cantante y actriz dio a conocer que no se ha vacunado y no tiene el interés suficiente en hacerlo, debido a la información que posee. Esto lo dio a conocer mientras celebraba el lanzamiento del programa de YouTube 'Do it'. Además, confesó que no lo ha hecho ni ella, ni sus hijos, los también herederos de Luis Miguel

No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito", dijo. 

Además, comentó que no está contra las personas que ya se vacunaron. Comentó que aunque no lleva la inmunización que ha sido aprobada por la OMS sigue al pie de la letra los cuidados correspondientes para evitar el contagio de esta enfermedad que ha paralizado al mundo entero. 

Como era de esperarse, algunos fanáticos y personas en redes sociales han reprochado las declaraciones de la ex pareja de Luis Miguel y afirman que debería hacerlo, ya que es algo que le evitará una enfermedad grave. 

¿Dónde vacunarse en México?

Recordemos que desde hace varios meses, el Gobierno de México ha comenzado con la vacunación en la población del país. En estos momentos hay varios lugares, en distintas delegaciones de la CDMX que aplican vacunas a las personas vulnerables así como a todos los que entran en un rango de edades en específica. 

Para vacunarte en la CDMX se necesitan los siguientes papeles:

  • Identificación o acta de nacimiento para comprobar tu edad.
  • Comprobante de domicilio para acreditar la alcaldía en que vives.
  • Expediente de vacunación que tienes que descargar en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx.

Recuerda que la pandemia sigue activa y que aunque una persona esté vacunada no es sinónimo de que no pueda enfermarse contra esta terrible enfermedad. Sigue con los protocolos de sanidad que en Sónica te mantendremos informado de lo mejor de la música.