Tendencias

Grimes revive su enemistad con Azealia Banks en Discord con su nueva canción, '100% Tragedy'

En un reciente set presentado por Discord, Grimes estrenó nueva música y reveló que una canción está inspirada en su enemistad con Azealia Banks.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:51

En 2018, uno de los conflictos que más resonó en las redes sociales y entre los amantes del pop alternativo fue el de Grimes y Azealia Banks, un embrollo que terminó involucrando y perjudicando también a Elon Musk. Aunque esta disputa parecía haber quedado en el pasado, la productora de música electrónica ha revivido el rencor a través de una sesión en Discord el fin de semana pasado.

Grimes adelanta nueva música en Discord y dedica canción a Azealia Banks

La semana pasada, Grimes anunció que comenzaría a usar Discord para interactuar con sus seguidores de diversas maneras y que también adelantaría nuevas canciones en estas sesiones. Y así lo hizo el pasado domingo 25 de julio, como parte del festival virtual 'Splendour XR'.

La cantante, durante un set llamado 'Grimes Metaverse', con una duración de poco más de 40 minutos, presentó una serie de remixes de algunos temas de sus repertorio y también otras composiciones inéditas entre las que destacó "100% Tragedy", una melodía de la que ya había revelado un snippet en sus redes sociales y sobre la cual señaló que su sello discográfico no consideraba que tenía el potencial para convertirse en sencillo. 

Grimes revive su conflicto con Azealia Banks con "100% Tragedy", una nueva canción presentada en Discord

Pero más allá del estreno del track, lo que conmocionó a los fans fue el mensaje que escribió en el chat, a través del que revivió la enemistad con la rapera neoyorkina:

"Esta canción trata sobre tener que defenderme de Azealia Banks cuando ella trató de destruir mi vida". 

El comentario llegó al conocimiento de la interprete de "212", quien respondió a la provocación en sus historias de Instagram, mismas que borró posteriormente:

"Definitivamente Grimes tiene una obsesión psicosexual conmigo. Creo que es amargura porque ella no tiene la capacidad musical que yo tengo... todo lo que hace es por pretenciosidad... Mientras que todo lo que hago es por estilo natural y genialidad... Estoy empezando a darme cuenta que todos los raros racistas encubiertos se esconden en Discord"

@FLOTUSMILLI

¿Qué fue lo que sucedió con Grimes y Azealia Banks?

En agosto del 2018, Azealia Banks contó en sus redes sociales que estuvo, durante días, esperando por Grimes, para trabajar en nueva música, al interior de la casa de Elon Musk, quien es el padre del hijo que recientemente tuvo la artista canadiense. Además, declaró haber sido testigo del consumo de drogas del CEO de Tesla y SpaceX, mientras publicaba una serie de tuits que recorrieron todo internet, en los que ofrecía acciones de la empresa tecnológica a $420 dólares.

Musk se metió en problemas con su equipo de inversionistas y con el resto de personal detrás de sus empresas, después de esta referencia al consumo de cannabis y las declaraciones de Banks no fueron de ayuda, por lo que, a finales de ese mismo mes, ella misma aseguró haberle enviado una carta en la que le pedía disculpas por sus palabras y por el perjuicio que habían ocasionado. 

¿Qué opinas sobre esta controversia entre Grimes y Azealia Banks? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.