Música

Steve Aoki agradece a ARMY el billón de 'Mic Drop' con un emotivo VIDEO y un megamix de BTS

El DJ usó su cuenta de Twitter para agradecer a ARMY por el billón de reproducciones de 'Mic Drop'
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:46

Este domingo se dio a conocer que el remix de BTS junto a Steve Aoki, Mic Drop, había llegado al billón de visitas en YouTube. Como era de esperarse el fandom de Bangtan, ARMY, empezó con la celebración por este hecho. A su vez, fue el mismo DJ quien compartió un emotivo agradecimiento a los surcoreanos y como regalo, hizo un megamix con la música de la boyband. 

Steve Aoki agradece a ARMY y a BTS por el billón de reproducciones de 'Mic Drop'

El DJ compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter donde agradeció a ARMY por haber logrado que una de sus canciones haya llegado a este importante número, pues es la primera en hacerlo. Además, compartió una serie de videos de personas de todo el mundo que habían realizado diferentes covers de la canción con bailes, instrumentos o simplemente cantándola.

Además, comentó que trabajar con Bangtan había sido un honor y reconoció que los siete son humanos increíbles. Admitió que cuando le propusieron hacer el remix él no dudó en hacerlo y supo que tenía que hacer algo increíble. Aseguro que es muy satisfactorio pensar en el pasado y ver cómo ha avanzado BTS al día de hoy: como la mejor boy band del mundo. 

Comentó que el hecho de trabajar con ellos le demostró el gran talento que tienen, mismo que los ha llevado al lugar que están ahora. Aseguró que está muy emocionado de ver cómo siguen construyendo su camino con la misma pasión de siempre, además, le impuso un nuevo reto a ARMY, llegar a los dos billones de reproducciones. 

Aoki celebra con un megamix de BTS

No conforme con un video que hizo emocionar a todo el fandom de BTS, el DJ se dio a la tarea de hacer un megamix de un poco más de 20 minutos con algunas canciones de los Bangtan. Alguna de las canciones que el famoso músico usó para su remix son 'Butter', 'Dynamite', 'The Truth Untold' y muchas canciones más. 

ARMY aseguró que Steve Aoki es el tío del fandom que más quieren, pues no es la primera vez que ha dado a conocer que respeta y respalda a BTS en lo que hacen. Además los ha defendido de los insultos xenofobos de los que han sido víctimas los surcoreanos. Sin duda, fue un gran regalo para los seguidores de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook.  

¿Cuáles canciones de BTS tienen un billón de reproducciones?

Mic Drop se convirtió la cuarta canción de BTS en llegar a esta increíble cifra de reproducciones. Las otras tres son DNA, Dynamite y Boy With Luv. Además, ARMY notó que hay dos canciones de Bangtan que están a punto de llegar a esta cifra, se trata de IDOL y Fake Love, mismos que están a pocos millones de lograr esta cifra. 

ARMY se dio a la tarea de difundir la noticia en sus redes sociales para que no pararan de aumentar los números de los siete coreanos. Sin duda, será un gran momento en la música de Corea del Sur cuando BTS logre añadir más videos de esta cantidad de visitas en su top. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales. 

 

Más de