Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK se apodera con su música en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (VIDEO)

Sin importar la competencia ni el país que compita en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la música de BLACKPINK se escucha en todo momento durante el evento deportivo.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK se apodera con su música en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (VIDEO)
BLACKPINK presente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La música de la banda surcoreana se ha escuchado en el evento deportivo . Vía: Instagram @blackpinks

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se están celebrando a pesar de los negativos pronósticos por la COVID-19. Miles de atletas olímpicos luchan para llevarse una medalla de oro, plata o bronce y poner en alto su país de origen. Durante las competencias, los deportistas han estado acompañados de diferentes ‘playlist’, y entre los artistas más sonados del evento se encuentra BLACKPINK.

Anteriormente, se dio a conocer que los atletas surcoreanos y de otras partes del mundo elegirían las canciones que querían escuchar cuando recibieran su medalla, por lo que salió que muchos habían elegido “Butter” y “Dynamite” de BTS. Sin embargo, parece que entre los deportistas también hay integrantes de BLINK pues la música de BLACKPINK no ha dejado de sonar durante los Juegos Olímpicos 2020.

BLACKPINK ocupa un lugar en los Juegos Olímpicos 2020

Las BLINKs, que no se han despegado de la transmisión de los Juegos Olímpicos, descubrieron que BLACKPINK está presente en el evento deportivo pues se han escuchado un par de sus canciones durante las competencias o cuando se dan a conocer los ganadores de las distintas categorías deportivas.

El fandom compartió en Twitter unos videos donde recopilan las veces que se escuchó una canción para confirmar la frase de “BLACKPINK in your area” pues también el poder rosa negro llegó a los Juegos Olímpicos y también señalaron cuáles eran las canciones que habían sonado. Las fans manifestaron su orgullo y emoción.

¿Cuáles canciones de BLACKPINK se han escuchado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

“Boombayah”

Tras coronarse como la máxima potencia en Tiro con Arco, el equipo varonil de Corea del Sur conformado por Woojin Kim, Jinhyek Oh y Je Deok Kim celebró a lo grande que obtuvieron la medalla de oro y, mientras lo hacían se escuchaba “Boombayah”, que forma parte del sencillo digital titulado ‘Square One’ de BLACKPINK.

“Kill This Love”

No es ningún secreto que en Japón también hay muchos integrantes de BLINK, por lo que durante el partido voleibol de Serbia vs. La tierra del Sol naciente dos canciones de BLACKPINK amenizaron el encuentro deportivo, y una de ellas fue “Kill This Love” que pertenece al EP que lleva el mismo título, lanzado en 2019.

Vía: Instagram @blackpinks

“Pretty Savage”

Aunque Japón no ganó el partido de voleibol contra Serbia, las deportistas obtuvieron la energía que necesitaban para dar su mejor perfomance al escuchar “Pretty Savage”, la segunda canción de BLACKPINK que se escuchó durante la competencia, y que forma parte del disco llamado ‘The ALBUM’ (2020).

“Lovesick Girls”

Después de que la atleta estadounidense, Lydia Jacoby, ganó la medalla de oro en la competencia de 100 metros en natación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La deportista dio un par de entrevistas y en el fondo se escuchaba “Lovesick Girls” que también forma parte del primer álbum de estudio de la banda surcoreana.

No hay duda que BLACKPINK no solo se está apoderando del mundo con su música, sino también de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¿Has escuchado otra canción de ellas en el evento deportivo? Si es así, puedes compartirlo en las redes sociales de Sónica.mx.