K-Pop

BTS: Jin será tío y así hará feliz al hijo de su hermano mayor (VIDEO)

El más grande de BTS será tío gracias a su hermano mayor, checa estas poderosas razones que lo ponen como un increíble tío.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:45

Esta mañana se dio a conocer que el más grande de BTS, Jin, será tío. Su hermano, Seokjung, lo dio a conocer en su cuenta de Instagram cuando compartió una foto de un ultrasonido. Esta noticia rápidamente llegó al ARMY quienes no pudieron creer que el más grande de Bangtan tendrá un sobrino o sobrina y aseguraron que será el mejor. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de buscar cinco poderosas razones para demostrarlo. 

Jin y sus chistes de papá que hacen reír a ARMY

Es muy común que el huyng de todo BTS haga diversos chistes que han sido catalogado por los mismos integrantes como chistes de papá, pues son de un humor de personas más grandes que ellos. Sin duda, el visual y cantante los hará constantemente y no solo a su hermano y cuñada, también a su próximo sobrino o sobrina. 

Bromas a su hermano

A ARMY no le alcanzan los dedos para ver cómo es que Seokjin se ha dado a la tarea de hacerle pequeñas bromas a sus amigos. Cómo olvidar cuando dijo en una entrevista que no tenía amigos provocando que los seis integrantes reaccionaran de una manera única. También aquel momento en que sin querer, se embarró de pastel y para limpiarse estrechó la mano de Namjoon provocando la risa entre los miembros que lo notaron. Jin le sacará canas verdes a su hermano junto a su próximo sobrino. 

'Hyung lo hará'

Tal vez este es uno de los momentos que más ha causado ternura en ARMY. Pues desde que la banda comenzó, el huyng del resto de los integrantes de BTS ha tomado su papel muy enserio y ha buscado protegerlos y ayudarlos a toda costa. En varios episodios de RUN BTS, así como de Bon Voyage e In The Soop, el cantante no se ha cansado de decirles 'hyung lo hará' y ayudarlos cuando no pueden hacer algo. 

Uno de los momentos más memorables fue cuando Jungkook se quemó con la comida en In The Soop y Jin corrió a ayudarlo con su clásico 'hyung lo hará. También ha dicho esa frase para ayudarle a Jimin a encontrar agua o para evitar que Namjoon rompa el recipiente con kimchi. Ayudar a los demás siempre ha sido una gran virtud de Jin.

Jin le preparará su comida favorita

En el fandom es bien sabido que Jin es un gran cocinero y que una de sus pasiones es la cocina. Es por eso que en Sónica.mx creemos que el cantante será un gran chef para su sobrino o sobrina ya que lo ha demostrado en varios capítulos de In The Soop en donde uno de los regalos que le dio a BTS fue cocinar para ellos. 

También podemos recordar que en un log de YouTube, Jugkook le pidió que compraran comida y, como buen hermano mayor, Jin aceptó y pagó todo lo que el golden maknae quería. Su próximo sobrino no sufrirá de hambre o de antojos siempre que su tío Jin esté con él o ella. 

Será un tío amoroso y nunca dejará solo a su sobrino

En muchas ocasiones Jin ha dicho que no le gusta apoyar a sus amigos y estar con ellos cuando él no tuvo nadie a su lado cuando lo necesitaba. Incluso no se ha cansado de decir y recalcar todas las virtudes de sus compañeros, es por eso que cuando tenga la oportunidad de conocer a su sobrino o sobrina él les hará ver lo importante que son para su vida. 

Sin duda Seokjin será un increíble tío y todo ARMY estará orgulloso de ver como el más grande de Bangtan viva esta nueva experiencia en su vida. No olvides de seguir a Sónica.mx en sus redes sociales. 

 

Más de