Logo Sónica
Música

Noelia CRITICA a Karol G por cantar con mariachis en los Premios Juventud: 'Repruebo la falta de respeto'

Noelia se fue con todo contra Karol G debido a la presentación con mariachi que hizo la cantante colombiana, la cual despertó un sinfín de críticas. Entérate qué dijo.

Escrito en Tendencias el
Noelia CRITICA a Karol G por cantar con mariachis en los Premios Juventud: 'Repruebo la falta de respeto'
Noelia le llama la atención a Karol G. La cantante no le pareció que la colombiana cantara con mariachi . Vía: Instagram @karolg @noelia

Han pasado solo unos días de los Premios Juventud y todavía siguen dando de qué hablar. La ceremonia contó con la participación de Karol G, quien se llevó se galardones convirtiéndose en la gran triunfadora de la emisión 2021, sin embargo, su versión mariachi del tema “200 copas” en el evento desató la criticas entre los televidentes, e incluso por la misma Noelia.

La cantante colombiana se subió al escenario de los Premios Juventud con un vestido amarillo acompañada de unos mariachis para cantar su famoso sencillo, sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales criticaron su espectáculo, y la puertorriqueña, Noelia, no dudó en dar su opinión sobre el show y catalogó al acto como “una falta de respeto”.

Noelia critica a Karol G por cantar con mariachi en los Premios Juventud

La cantante puertorriqueña aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Karol G (que ya fue borrada), a quien reconoció y aplaudió por todos los triunfos que está obteniendo en la industria musical, pero también la criticó por haber cantado el tema “200 copas” con mariachi, algo que no le pareció una buena idea.  

“Nada más hermoso que ver una chica joven como Karol triunfar. Es lo máximo, pero nada más triste que gane por la derecha, y por la izquierda salpique de lodo algo que es sagrado”, escribió Noelia en Instagram.

El mensaje subió de intensidad porque Noelia se le fue a la yugular a Karol G y lanzó mensajes donde puso en duda su profesionalismo: “te aplaudo de pie por tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados”.

Vía: Instagram @karolg

¿Por qué Noelia se enojó con Karol G?

Aunque manifestó que era “una falta de respeto” cantar con mariachis, eso no fue lo que molesto a Noelia, sino que Karol G haya dicho groserías durante su presentación que fue emitida por televisión. La cantante puertorriqueña le pidió hacer “algo mejor” sin necesidad de recurrir a esos actos.

“Nadie utiliza frase soez, como hijo de tu p… en televisión nacional y menos cantando con mariachi ¡Qué barbaridad! tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. Respeto ante todo”, concluyó Noelia.

Usuarios de redes sociales enojados critican a Karol G

Noelia no solo criticó a Karol G pues muchos internautas recurrieron a Twitter o TikTok para mostrar cómo no se canta la música de mariachi y pusieron de ejemplo la presentación de la colombiana. Además, la compararon con otros performances que han hecho Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y más, los cuales para ellos han puesto en alto la música mexicana.

Hasta el momento, Karol G no ha dicho nada sobre las críticas que recibió por parte de los internautas ni por Noelia. ¿Te pareció una falta de respeto que cantara con mariachis? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx donde encontrarás las últimas noticias de la industria musical.