K-Pop

Jisoo anima a BLINK con una nueva y tierna FOTO de BLACKPINK antes de su quinto aniversario

Los BLINKS esperan con ansías un comeback, y Jisoo les dio esperanzas al compartir una foto donde aparece junto sus compañeras de BLACKPINK. Chécalo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:39

Pasan los días y ya nos estamos acercando al quinto aniversario de BLACKPINK, sin embargo, YG Entertaiment no ha dado detalles sobre si habrá un comeback. Los BLINKS se mueren por escuchar algo nuevo de sus idols o verlas juntas de nuevo, y cuando creían que se tendrían que esperar más tiempo para eso, Jisoo les dio ánimo al compartir una foto donde aparece con sus compañeras de banda.  

El próximo 8 de agosto se cumplen cinco años del día en el que BLACKPINK debutó y presentó su música por primera vez frente a un público, sin duda, es una gran celebración, por lo que YG Entertaiment preparo una celebración para la banda y los BLINKS donde habrá una película titulada ‘THE MOVIE’, que se proyectará en todo el mundo, y también otras actividades que formarán parte de “4+1 PROJECT”.

Jisoo comparte foto de BLACKPINK antes del quinto aniversario de la banda

En las últimas semanas, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo han estado brillando con sus proyectos en solitario y, de hecho, han hecho viajes a distintas partes del mundo para convivir con otras estrellas y trabajar en estudios de Los Ángeles. Aunque había fotos de dos integrantes de BLACKPINK juntas, no encontrábamos imágenes actuales del cuarteto.

La espera terminó gracias a Jisoo, quien le hizo un encantador regalo a las BLINKS, al compartir la primera foto de BLACKPINK luego de varios meses. La también actriz publicó en sus redes sociales una instantánea en la que aparece ella junto a Lisa, Jennie y Rosé, quienes tienen una contagiosa sonrisa.

 Aunque no se específica dónde se encuentran, las chicas lucen distintos atuendos, sombreros y accesorios para el cabello y hacen su característico signo de paz con las manos. Por ejemplo, Jisoo tiene un sombrero estilo vaquero rojo, Lisa tiene una diadema de pétalos de flores, mientras que Rosé y Jennie lucen unas orejas como de panda.

BLINK alegre por la nueva foto de BLACKPINK

A través de Twitter, se hizo tendencia el hashtag #BLACKARMA IS COMING pues una gran parte de las BLINKS compartieron la nueva foto de BLACKPINK para manifestar lo mucho que la imagen les había alegrado el día, y agradecerle a Jisoo por siempre darles contenido sin importar que tan ocupada se encuentre.

La foto de BLACKPINK, que compartió Jisoo, llegó en un momento triste para BLINKS, quienes están enojadas con YG Entertainment porque las chicas han estado inactivas y no les daba el reconocimiento que merecían. También manifestaron su molestia con la empresa porque no han anunciado música nueva del cuarteto surcoreano.

Esperamos que YG Entertainment sorprenda a las BLINKS con el anuncio del comeback de BLACKPINK, mientras lo hacen, en Sónica.mx seguiremos al pendiente y te estaremos informando de las chicas en nuestras redes sociales.