Tendencias

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirman su NOVIAZGO con tierno BESO (VIDEO)

Tras meses de rumores, finalmente, no lo han podido ocultar más. Karol Sevilla y Emilio Osorio confirman su noviazgo en redes sociales.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:29

Después de semanas en las que mantuvo a sus fans con preocupación por su estado de salud, finalmente, Karol Sevilla ya se encuentra fuera de peligro y ha regresado a la promoción de su música con toda la energía. Pero no sólo eso, también ha dado nuevos motivos para emocionarse, pues recién confirmó su noviazgo con Emilio Osorio.

La relación de Karol Sevilla y Emilio Osorio

Desde hace varios meses, se había mantenido en rumores la relación de Karol Sevilla y Emilio Osorio, a quienes vimos muy juntos por primera vez a raíz del lanzamiento de "Coro de amor", su tema en colaboración y parece que, desde entonces, se han vuelto inseparables

Asimismo, desde hace algunas semanas, sus interacciones en redes sociales intensificaron las especulaciones de los seguidores de ambos cantantes y actores mexicanos, pues se mostraban muy cariñosos en los comentarios de sus publicaciones. Sin embargo, ya no lo han podido ocultar más

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirman su noviazgo en Tiktok

La noche del martes 27 de julio del 2021, a través de su cuenta oficial de Tiktok, Karol Sevilla publicó un video de un trend que contiene una versión intervenida de "Ghost Town", canción de Kanye West. El clip es en escala de grises y muestra a la interprete bailando en la azotea cuando, de repente, aparece Emilio Osorio, la toma en sus brazos y le da un tierno beso

En la descripción de la publicación la artista escribió "Me tienes in love! (enamorada)" y ha causado más de 380 mil reacciones hasta el momento, además de miles de comentarios que celebran a esta pareja y les mandan más amor del que ya se demuestran públicamente. 

El intenso amor de Karol Sevilla y Emilio Osorio

Pero las muestras de afecto no han parado ahí, pues Emilio Osorio también compartió el video de Tiktok en su perfil de Instagram y, por su parte, Karol Sevilla publicó una historia de una videollamada con él, en la que escribió: "Así son mis ratos libres!. Hablar con este rey hermoso me hace reír!". 

"Te amo" ya es también una palabra constante entre los novios, por lo que seguramente existe un vinculo muy intenso que llenará de momentos felices a los admiradores de ambos.

¿Qué opinas de la relación entre Karol Sevilla y Emilio Osorio? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de tus artistas favoritos.