Tendencias

¿Luis Miguel como futbolista? 'El Burro' Van Rankin comparte FOTO con 'El Sol' en el Estadio Azteca

A través de sus redes sociales, "El Burro" Van Rankin compartió un recuerdo con su antiguo amigo Luis Miguel, en el que "El Sol" aparece como todo un futbolista en la cancha del Estadio Azteca.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:30

Desde el estreno de la segunda temporada de su serie producida por Netflix, la popularidad de Luis Miguel se disparó a los cielos nuevamente, y toda esa emoción se ha extendido durante todo el año. Está vez, el cantante ha aparecido frente a los reflectores gracias a una fotografía que compartió "El Burro" Van Rankin en la que lo podemos ver en plena cancha del Estadio Azteca.

¿Luis Miguel fue futbolista?

La amistad de Jorge "El Burro" Van Rankin y Luis Miguel siempre ha sido conocida por los medios de comunicación, tanto por las declaraciones del presentador de televisión, quien en numerosas ocasiones ha contado anécdotas del artista, como lo que pudimos ver en la bio-serie. 

Sin embargo, algo que nunca contó el conductor fue que "El Sol de México", además de sus habilidades como actor y como uno de los interpretes con las voces más prodigiosas de la música hispana, tuvo una faceta como futbolista y una reciente publicación lo comprueba. 

"El Burro" Van Rankin comparte foto con Luis Miguel en la cancha del Estadio Azteca

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge "El Burro" Van Rankin compartió un recuerdo con su antiguo gran amigo Luis Miguel. Se trata de una fotografía de ambos, posando desde la cancha del Estadio Azteca, en la que podemos ver al músico con un short, calcetas largas y una sudadera, como si de un uniforme de futbol se tratara. 

En la descripción del post se lee lo siguiente: "Q gran foto me acabo de encontrar, en el azteca con @lmxlm hace ya 25 años!!". Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de 13 mil reacciones y cientos de comentarios que, incluso, comparan a "Micky" con Esteban Arce y aseguran que la foto no será de su agrado. 

¿Por qué Luis Miguel y "El Burro" Van Rankin se pelearon?

Tal y como lo mencionamos antes, una publicación de redes sociales fue lo que ocasionó el distanciamiento de Luis Miguel y Jorge "El Burro" Van Rankin y así se reveló durante una entrevista con Yordi Rosado cuando, durante las grabaciones de la primera temporada de la ficción de Netflix, esta dupla de amigos se reencontró y ese momento quedó inmortalizado en redes sociales.

Sin embargo, después de haberse peleado por una broma que el comunicador y Esteban Arce le organizaron años atrás, las fricciones volvieron a resurgir cuando Van Rankin compartió su reconciliación en internet, pues aseguró que al cantante de "La Incondicional" no le gusta que compartan fotografías en las que él aparezca, sin su consentimiento. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de Luis Miguel y de tus artistas favoritos.