Tendencias

¿The X factor dice adiós para SIEMPRE? Cancelan reality que vio nacer a One Direction y Little Mix

El popular programa "The X Factor" llega a su fin luego de 17 años al aire, ¿Qué fue lo que sucedió y porque? Acá te contamos todo acerca del reality.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:00

Sin duda, uno de los reality's más amados en la década de los 2000 fue The X Factor, e incluso dio lugar a algunas de las bandas de pop más reconocidas y amadas, y desde luego hablamos de One Direction y Little Mix. La cadena televisiva fue tan grande en su momento que fue el programa con más audiencia de Simon Cowell quien es el creador del show pero, ¿Qué fue realmente lo que sucedió? Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca del programa que cautivo corazones. 

¿Qué fue lo que sucedió con The X Factor?

El gigante de las audiencias televisivas, The X Factor da fin a su transmisión luego de 17 años al aire. Y que sin duda, Simon Cowell creó uno de los programas más amados y esperados de los últimos casi 20 años. Recordemos que la primera vez que se transmitió el programa fue en el año 2004, y que aún siendo un desconocido se ganó el corazón de la audiencia. Además, dio espacio para muchos grande del género pop como One Direction y Little Mix. Lamentablemente el programa dice adiós a la cadena televisiva británica ITV y para siempre. 

La emisora televisiva ITV ha confirmado que "no hay planes actuales" para otra temporada del reality tras los rumores en los medios británicos de que el propio creador de The X Factor quisiera sabotear su propio proyecto luego de su creación más famosa y reconocida en el medio luego de 17 años en vivo. 

Las bandas que lanzo al estrellato The X Factor

No olvidemos que The X Factor ayudo a formar a la icónica banda One Direction quien fue todo un fenómeno dentro del pop en el año 2010, así como el grupo de chicas Little Mix quien un año luego del éxito de 1D también se volvieron una de las bandas más frescas y reconocidas. Volviéndose Cowell en el padre de estos increíbles proyectos, y que lamentablemente la última vez que se emitió fue en Gran Bretaña en 2018 en el que también incluyen a los jurados Sharon Osbourne, Louis Walsh y Nicole Scherzinger. 

"No hay planes actuales para la próxima serie de The X Factor en esta etapa", dijo ITV en un comunicado a ITV News.

Evidentemente, el creador principal del proyecto es Simon Cowell y producido por una de las cadenas más importantes Thames de Fremantle, y que el programa realizó 15 temporadas y 445 episodios. 

¿The X Factor dice adiós para siempre?

Originalmente el reality fue creado como un reemplazo de Pop Idol, y que finalmente logró ser una de las franquicias que cumplió más de un sueño para todos los amantes de la música. Dando su fin en Febrero de este año, quien reveló Cowell que estaría descansando de la versión británica del programa. 

La buena noticia es que Simon Cowell realizará su próxima aventura televisiva con un nuevo programa llamado Walk The Line, un concurso musical para la misma cadena televisiva ITV y su plataforma de streaming ITV Hub. Así que, seguiremos viendo a Cowell en mucho tiempo aún conquistando nuevos artistas emergentes. 

Sin duda, el reality que más nos apasiona es The X Factor y se lleva un cachito de nuestro corazón. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para ver más tendencias, curiosidades, y memes.