K-Pop

RM, de BTS, muestra ADMIRACIÓN hacia Suga y las dificultades con su mixtape en Weverse Magazine

El rapero y compositor dio a conocer cuánto admira a su hyung Suga así como los sentimientos que pasan por su cabeza cuando anda en bicicleta.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:16

Esta semana, la revista Weverse dio a conocer entrevistas individuales con los miembros de BTS. Este viernes le tocó a Kim Namjoon, mejor conocido como RM. El líder de la exitosa banda de Corea del Sur dio a conocer varias cuestiones de su vida personal como su admiración por Suga, su proceso de composición, los Grammy y su rutina de ejercicio

RM da a conocer por qué admira tanto a Suga

El rapero dio a conocer que en los últimos años había tenido algunos problemas a la hora de componer su música, pues él consideró que ya no es tan rápido como antes. Incluso, llegó a mencionar que tiene más vías para adquirir conocimientos pero que a la hora de crear letras se topa con límites. 

En ese momento al ser cuestionado por la dirección que quería tomar con sus letras, RM contestó que aún no sabe que es lo está haciendo y dejó ver su profundo respeto y admiración por Min Yoongi, Suga. 

'No sé lo que estoy haciendo, así que no tengo más remido que escribir primero. Y por eso creo que Yoongi es una persona tan increíble. Quiero decir, ¿cómo hace tantas canciones tan bien? Tal vez sea porque tiene el punto de vista de un productor, pero yo no puedo hacer eso. No solo estoy celoso, sino que también creo que el punto de partida cuando hago música tiene que ser la letra', señala. 

Bicycle, la canción de RM que reflejó sus sentimientos 

El líder de BTS dio a conocer que la canción que le regaló a ARMY como parte de los festejos del Festa 2021 fue un desafío completo. Aseguró que durante su carrera en la industria musical se ha centrado en destacar en la composición o en el rap, pero con 'Bicycle' fue completamente diferente. 

'El tema es realmente importante para mí específicamente. Quería lanzar una canción para celebrar el Festa pero el tema es realmente importante para mí específicamente. Las bicicletas ocupan un lugar muy importante en mi corazón por lo que terminé escribiendo sobre eso. La canción es algo así como una brújula, diciéndome dónde estoy ahora mismo, siento que mi vida actual es la entrada, por lo que iba a terminar siendo la salida de una forma u otra", señaló.

Namjoon aseguró que cada que se sube a una bicicleta sus sentimientos son extremos pero al mismo tiempo regresan a su lugar cuando se encuentra en su fiel compañera. 'Cuando manejo mi bicicleta, soy libre de la presión de las cosas que se supone debo sentir y pensar', asegura. 

Además, cuenta que no le importa si la gente reconoce que es el líder de la banda más grande de k-pop actual, pues cuando está sobre una bicicleta se siente libre mental y fisicamente. 

El mixtape de Namjoon que lleva más de dos años produciéndose

Mientras RM hablaba sobre su canción comentó que 'Bicycle' no era una canción que podía poner en su próximo mixtape, pues algunas de esas canciones están hechas totalmente de improviso. Admitió que el hecho de que estuviera teniendo pausas para componer lo había afectado, pues ha estado trabajando en su tercer mixtape desde el 2019 y no ha terminado tantas canciones. 

Otro de los temas que mencionó fue el de los Grammy, pues aseguró que el hecho de ganar uno no le quitaba la vida rutinaria que volvería a tener una vez después de ganarlo. Además, sorprendió a su fandom cuando dijo que llevaba un año haciendo ejercicio pero que no había mucho cambio en su cuerpo porque no era tan estricto con su dieta. 

Sin duda, esta entrevista dejó un muy buen sabor de boca a ARMY pues el nombre del líder se volvió tendencia en redes sociales y aseguraron que estarían esperando con ansias el próximo mixtape del rapero, aunque este tarde en llegar. ¿Te gustó la entrevista? no olvides dejar tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx

 

Más de