K-Pop

Stray Kids responde a sus Stay en Twitter y el fandom se apoya en Ryan Reynolds (FOTOS)

Las seguidoras de Stray Kids buscaron muchas maneras para obtener una respuesta de los chicos en Twitter, e incluso utilizaron a Ryan Reynolds.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:03

Faltan menos horas para el aniversario del fandom de Stray Kids, y los chicos realizaron una dinámica que provocó tantas emociones en STAY. Hyujin, Felix, Bang Chan, Lee Know, Han, I.N, Chang Bin y Seung Min respondieron algunas preguntas de sus seguidores y, entre ellos, se encontraba Ryan Reynolds, quien no obtuvo respuesta, pero 'ayudó' a las STAY en el STAYWEEK 2021.

Desde el 26 de julio hasta 1 de agosto de 2021, los Stray Kids estarán celebrando el tercer aniversario de STAY como fandom, el cual cuenta con muchas actividades y lanzamientos musicales totalmente dedicados para sus seguidores. Sin duda, una gran celebración y un previo a su nuevo álbum, con el que regresarán a los escenarios el próximo mes.

Fans se apoyan en Ryan Reynolds para obtener la atención de Stray Kids

Parece que los Stray Kids terminaron con los dedos adoloridos este viernes, pues los chicos se dieron la misión de responder todos los comentarios, dudas y saludos de las STAY, sin embargo, no todas lograron obtener la tan esperada respuesta de la banda surcoreana. Por ello, muchas recurrieron a la imagen del actor Ryan Reynolds.

Algunas fans cambiaron su foto de perfil y su nombre de usuario de Twitter, y se pusieron el nombre de Ryan Reynolds, pues el actor ha manifestado su fanatismo por Stray Kids e incluso tiene una buena relación con Bang Chan. A pesar de los cambios que hicieron, muchas STAY no recibieron una respuesta de los chicos.

Las seguidoras de Stray Kids hicieron tendencia el hashtag “#YOUMAKESTRAYKIDSSTAY” en Twitter para compartir distintas respuestas de los chicos, y también para manifestar el sentimiento que tuvieron luego de sus comentarios fueron ignorados por los idols e incluso buscaron la ayuda de otras fans para buscar una estrategia para que les respondieran.

¿Cómo nació la amistad entre Ryan Reynolds y Stray Kids?

Todo comenzó cuando la banda recreó la escena inicial ‘Deadpool’ durante un episodio de ‘Kingdom: Legendary War’, transmitido el pasado 20 de mayo. Más tarde, una Stay editó un video donde simuló una conversación entre el antihéroe de Marvel y Felix, quien interpretó al personaje en la presentación del reality show surcoreano.

Finalmente, el actor Ryan Reynolds respondió el video realizado por Stay, y saludó: Oh, hello @StrayKids”. Horas después, el grupo respondió con “Ya sé, ¿verdad?, evocando los diálogos de la película. El actor canadiense sostuvo una conversación con Bang Chan, quien es un gran seguidor de Reynolds y con quien intercambió autógrafos.

Bang Chan hace una reseña de la nueva película de Ryan Reynolds

En los próximos días, se estrenará “Free Guy” que está protagonizada por Ryan Reynolds, y ¿quién creen que ya la vio? Sí, el mismo Bang Chan e incluso evaluó la película: “Free Guy no es solo una buena película, es la mejor película”. Abajo puedes ver la declaración del integrante de Stray Kids respecto al nuevo filme de su ídolo.

No hay duda que Ryan Reynolds se ha vuelto un aliado para las Stay cuando quieren obtener una respuesta de los Stray Kids. Recuerda seguir a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.