Logo Sónica
Música

Billie Eilish lanza experiencia exclusiva para sus fans en Spotify; ¿en qué consiste?

Con el motivo del estreno de 'Happier Than Ever', Spotify llevó a otro nivel la manera de disfrutar la música de Billie Eilish.

Escrito en Tendencias el
Billie Eilish lanza experiencia exclusiva para sus fans en Spotify; ¿en qué consiste?
Billie Eilish colaboró con Spotify. La cantante creó contenido exclusivo para sus seguidores . Vía: Instagram @billieeilish

Billie Eilish lanzó su segundo álbum de estudio, ‘Happier Than Ever’, pero las sorpresas para sus seguidores no terminaron ahí pues Spotify se unió a la celebración y creó su primer hub de artistas en la plataforma, y tres nuevas experiencias para conmemorar el viaje de la intérprete de “Ocean Eyes” en el servicio de transmisión de música.  

De acuerdo con datos de Spotify, la audiencia de Billie ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en la duodécima artista con más reproducciones en streaming en todo el mundo y, además, sus fanáticos han reproducido sus canciones más 15.5 mil millones de veces. Existe que la cifra aumente con la llegada de ‘Happier Than Ever’.

¿De qué trata el hub de Spotify dedicado a Billie Eilish?

Este centro dedicado en Eilish es la muestra del apoyo que Spotify le ha dado a la cantante desde el lanzamiento de su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y también una celebración por su crecimiento dentro de la industria. Para realizar este primer hub, Billie trabajó con la plataforma para diseñar una experiencia inmersiva interactiva única dirigida para sus fans.

Además de los lanzamientos en la plataforma, una campaña de promoción global y la creación de ‘playlist’ dedicadas a Billie Elish y a su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’, Spotify también celebrará el lanzamiento del segundo disco de la cantante con una experiencia exclusiva de Billie Eilish en Los Ángeles.

Experiencias en Spotify por el lanzamiento de ‘Happier Than Ever’

El hub de Billie Eilish lleva el nombre de “Happier: The Destination” y está completamente equipado con una amplia gama de contenido exclusivo realizado a la medida por la propia Billie Eilish, al que sus fanáticos solo podrán encontrar en Spotify, como las playlists seleccionadas personalmente por la cantante, un ‘easter egg’ sorpresa y mucho más.

 También cuenta con nuevas experiencias de ‘Enhanced Album’ donde se incorporaron tres: “Fan Mode”, “Billie Mode” y “Lyric Mode”, cada una tiene contenido nuevo y personalizado de Billie Eilish que llevará a sus seguidores a su mundo, a través de los canvas, las historias y los clips de playlists de Spotify.

  • Fan Mode incluye contenido exclusivo de entrevistas con Billie junto a un paisaje sonoro de audio enviado a la cantante por los fans en todas partes. Puedes checarlo por ACÁ.
  • Billie Mode se trata de una fiesta visual pues con imágenes dinámicas se muestra el autodescubrimiento y evolución de Billie que incorporan diferentes posiciones y movimientos que reflejan su viaje creativo. De hecho, en un momento, Billie se dirige a la cámara mientras comparte su historia. Compruébalo en este LINK
  • Lyric Mode explora el significado de cada letra en audios exclusivos superpuestos con gráficos en movimiento, dando vida a las palabras de Billie Eilish detrás de sus canciones. Conócelo AQUÍ.

Sin duda, estas experiencias, disponibles en Spotify, permiten que nos acerquemos al aspecto creativo de la cantante Billie Eilish. Recuerda seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.