Música

Liam Payne recuerda a One Direction en su concierto; así fue su presentación 'Here To The Future' (VIDEO)

El cantante británico ofreció su concierto en streaming 'Here To The Future' donde le pasó el micrófono a músicos debutantes y también prometió lanzar música nueva.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:23

Liam Payne revivió emociones entre sus seguidoras y fanáticas de One Direction en su concierto especial Here To The Future’, transmitido este sábado 31 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Veeps. A través de las redes sociales, sus fans compartieron distintos momentos de la presentación.

El cantante ha estado muy activo en redes sociales en los últimos meses e incluso a compartido conversaciones con sus excompañeros de One Direction: Louis Tomlinson y Niall Horan. También se asoció con Steven Barlett para invertir en unas ‘setas alucinógenas’ para tratar la salud mental, y por lo que escuchamos en su concierto prepara más sorpresas para sus seguidoras.

Así fue el concierto ‘Here To The Future’ de Liam Payne

Tras semanas de espera, finalmente, Liam Payne dio su concierto ‘Here To The Future’. El artista se presentó en un escenario lleno de focos y estuvo acompañado de músicos que interpretaron sencillos de su primer álbum como solista, ‘LP1’. La noche fue muy especial pues entre cada canción el músico leyó algunas preguntas y le respondió las dudas de fanáticas.

De hecho, Liam hizo referencia al grupo que lo llevó al estrellato al finalizar el performance de uno de sus invitados pues cantó una partecita de un tema que forma parte del álbum, ‘Made In The A.M.’, de 1D: “No puedo decir ese nombre, es una canción de One Direction importante. No sé, pero Olivia es una gran canción de One Direction”, dijo el cantante.

Durante su presentación, Liam Payne comentó que en la cuarentena había aprendido a dibujar e incluso hizo un bailecito que se quedó en el corazón de sus seguidoras. Para cerrar su presentación, cantó “Strip That Down”, y se alejó del micrófono dejando la esperanza de muy pronto verlo sobre un escenario.

Invitados al concierto de Liam Payne

El intérprete de “Naughty List” mostró su humildad y lo espléndido que es al compartir su espacio y audiencia para promocionar a cuatro artistas que están comenzando su carrera dentro de la industria musical, y que ya cuentan con un par de canciones en sus perfiles de Spotify. A continuación, te decimos quiénes son:

  • Sam MacPherson
  • Jessia
  • Marion Jola
  • Olivia Dean

¿Liam Payne sacará nueva música?

En la presentación, el cantante respondió a la pregunta: “¿Cuándo sacarás nueva música?”, a lo que él dijo “Hay algo que viene muy pronto, no puedo decir mucho, pero estamos hablando de algo muy muy pronto”.

Solo queda esperar a que Liam Payne presente su nueva música, pero mientras tanto nos quedamos con su maravillosa presentación ‘Here to The Future’ ¿Viste el concierto? ¿Qué momento te gusto más? Compártenos tu respuesta en la redes sociales de Sónica.mx.