Tendencias

Bad Bunny: los MEMES recuerdan 'A Tu Merced' este 4 de julio

Además del día de la Independencia de Estados Unidos, este 4 de julio los memes en redes sociales recordaron "A Tu Merced", uno de los grandes temas de Bad Bunny.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:41

Este 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América, sin embargo, los hispanohablantes fanáticos del reggaetón también están de fiesta, pues es la fecha ideal para conmemorar "A Tu Merced", uno de los grandes temas de Bad Bunny

Las redes sociales recuerdan "A Tu Merced" de Bad Bunny este 4 de julio

En medio de las celebraciones de Independencia del país norteamericano, las redes sociales se han inundado con todo tipo de MEMES y reacciones que recuerdan una de las líneas de "A Tu Merced", canción que aparece en uno de los recientes lanzamientos discográficos de Bad Bunny

El 2020, indudablemente, fue el año del reggaetonero originalmente llamado Benito Antonio Martínez Ocasio, quien no se conformó con publicar únicamente un álbum para sus seguidores, sino que lanzó tres compilados de estudio repletos de éxitos y hits que lideraron las listas de popularidad. 

¿Por qué este 4 de julio se relaciona con "A Tu Merced" de Bad Bunny?

Uno de estos materiales fue 'YHLQMDLG', titulo obtenido de la reducción a siglas de la frase "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana". Esta obra fue publicada a finales de febrero del año pasado y conmocionó a la industria musical mundial por la cantidad de canciones que llevarían a la cima a Bad Bunny.

El LP contiene grandes temas como "La Difícil", "Si Veo A Tu Mamá", "Una Vez", "Safaera", "Bichiyal", "La Santa", en colaboración con Daddy Yankee y más. Pero el 4 de julio "A Tu Merced" se ha ganado un lugar muy especial entre todos los admiradores de San Benito

Los mejores MEMES que trajo "A Tu Merced" de Bad Bunny este 4 de julio

En dicho tema podemos escuchar las líneas "Punto die', en la cama va a haber un sismo / Quiero jalarte ese pelito rubio (Rubio) / Y darte en cuatro el 4 de julio", mismas que hacen referencia a esta fecha de manera lasciva y que han encendido los ánimos de los escuchas de Bad Bunny en Twitter. 

Entre disculpas por haberle fallado al cantante, lamentos de soledad, confusiones, nuevos planes para cumplir con lo que dicta la melodíay más, te dejamos los mejores MEMES que han surgido de "A Tu Merced", a continuación.

¿Harás algo para celebrar el 4 de julio al estilo de "A Tu Merced" de Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.