Logo Sónica
Tendencias

Las FOTOS de Harry Styles y Olivia Wilde BESÁNDOSE hacen llorar a los MEMES

Harry Styles fue captado besando y abrazando a Olivia Wilde a bordo de un yate por playas italianas y los MEMES colapsaron.

Escrito en Tendencias el
Las FOTOS de Harry Styles y Olivia Wilde BESÁNDOSE hacen llorar a los MEMES
Harry Styles y Olivia Wilde. La pareja no pudo ocultar su amor a bordo de un yate en la Toscana . @Vanevn13

Después de que, a principios de este 2021, surgieran rumores sobre un supuesto romance con intenciones serias y a pesar de que no han hecho ningún anuncio oficial, recientemente Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados disfrutando de su amor por la Toscana en Italia

Harry Styles y Olivia Wilde son captados besándose por playas italianas 

Los primeros días de enero, Harry Styles fue fotografiado acudiendo a la boda y oficializando el matrimonio de Jeffrey Azoff. La aparición del cantante en este evento llamó la atención por su peculiar outfit, pues apareció en una bata blanca de baño, pero también lo hizo al estar acompañado de Olivia Wilde

Todo había permanecido en especulaciones pero, según información e imágenes del medio Page Six, tras terminar los trabajos de rodaje de la cinta "My Policeman", la semana pasada el británico se ha tomado unos días de descanso en la región italiana a lado de la directora de cine. 

Las fotos de Olivia Wilde y Harry Styles compartiendo su amor en la Toscana 

Según una fuente del portal, se encontraban en la playa de Porto Ercole, en donde se les vio en traje de baño, a bordo de un yate, besándose y compartiendo abrazos, mismos gestos que terminan con toda suposición y reafirman que Harry Styles y Olivia Wilde han ido más allá de su compromiso profesional. 

Page Six
Page Six

La pareja se conoció y comenzó a frecuentarse durante las grabaciones de "Don't Worry Darling", producción cinematográfica estelarizada por el intérprete de "Watermelon Sugar" y dirigida por la cineasta estadounidense de 37 años de edad, misma que no ha sido estrenada hasta el momento. 

Las reveladores imágenes han causado revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, especialmente entre los admiradores de Harry Styles, quienes han quedado impactados por las muestras de afecto hacía Olivia Wilde y han inundado Twitter con todo tipo de comentarios. 

Los MEMES reaccionan a las FOTOS de Olivia Wilde y Harry Styles compartiendo su amor por la Toscana 

En general las reacciones son de desilusión y tristeza, pues todo supone que, el corazón y la atención del atractivo artista ahora esta sobre una persona. A continuación te dejamos los mejores MEMES que han surgido de estas capturas, entre dedicatorias de canciones de Olivia Rodrigo, muestras de frustración, la aparición del shippeo con Louis Tomlinson y más. 

¿Qué opinas de las imágenes de Harry Styles y Olivia Wilde besándose? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.