Música

Metallica: YouTuber crea increíble versión de 'Master of Puppets' en voz de King Diamond (VIDEO)

Este increíble cover volvió locos a los fanáticos de ambas bandas, no te lo puedes perder.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:18

Metallica es una de las bandas más importantes de la música. Su legado es uno de los más respetados y con el tiempo han salido incontables covers por parte de los fans. En esta ocasión, fue el youtuber y creador de contenido, Denis Pauna quien se atrevió a tomar la pieza maestra de 'Master of Puppets' y trasformarla en una melodía digna de King Diamond. 

Así sonaría el clásico de Metallica en voz de King Diamond

El youtuber se dio a la tarea de investigar cómo es que podía modificar la pieza de Metallica de 1986 y transformarla en una canción que se adaptara a los dos estilos de ambas bandas para hacer un increíble cover que le ha volado la cabeza a los fanáticos del metal. 

El creador de contenido comentó que se inspiró en los discos  de Mercyful Fate  Melissa  y  Don't Break the Oath para poder realizar el cover perfecto. Además de que su producción es increíble ya que logró captar los tonos perfectos de los instrumentos como es la guitarra y batería. Además, vistió la íconica e inolvidable pintura de cadáver de Kind Diamond a la que añadió un chaleco lleno de parches de los 80. 

Metallica tendrá nuevo disco de covers para celebrar 'The Black Album'

Este cover llega en una época muy especial para Metallica, pues este año celebraran los 30 años de su disco The Black Album, mismo que será homenajeado con un material de covers que incluye a una gran cantidad de cantantes de todos los géneros. Desde que salió la noticia, muchos fans se quejaron, sin embargo, otros más aplaudieron sus decisiones. 

Esto debido a que muchos grupos no son del género y fueron mal visto por los metaleros más conservadores, pero por otros solo representó una oportunidad para derribar todas las barreras entre géneros musicales que han separado a cada uno de ellos y que han creado a algunos fans intolerantes con otros ritmos y cantantes. 

Entre los invitados están Mac Demarco, Weezer, St. Vincent, Corey Taylor, Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan de Depeche Mode Juanes, J Balvin, José Madero, Mon Laferte, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash, el Instituto Mexicano del Sonido y muchos más que ya causaron gran expectativa por lo que representan. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.