Música

Bad Bunny sorprende con 'De Museo', su canción inédita de 'Rápidos y Furiosos 9’ y los MEMES agradecen

El artista puertorriqueño vuelve a emocionar a sus seguidores con un nuevo sencillo, "De Museo", y su letra genera sensaciones entre sus seguidores quienes lo mostraron con memes.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:09

Creíamos que nada podría superar “Yonaguni”, pero Bad Bunny nos acaba de demostrar que tiene el poder de superar sus sencillos en cuestión de semanas y lo hizo con su más reciente tema titulado “De Museo”. Con memes, sus seguidores manifestaron las emociones que les provocó su canción inédita extraída de ‘Rápidos y Furiosos 9’.

Seguramente si viste la película de ‘F9’, ya habías escuchado la canción que Bad Bunny hizo para filme, sin embargo, por algún motivo no apareció en el playlist oficial ni siquiera en las redes sociales del intérprete de “La Noche de Anoche”. Al fin, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Bad Bunny libera “De Museo”, tema de ‘Rápidos y Furiosos 9’

De manera inesperada, Bad Bunny publicó su más reciente producción “De Museo” en su canal de YouTube. La melodía comienza con un planteamiento sobre que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona", pero, a pesar de todo el dinero que tiene o las mujeres que podría tener por su fama, “la envidia no vive con nosotros se muere”.

En un momento de la letra, el cantante comienza agradecer a Dios todo lo que ha logrado en estos cortos años de carrera, y también recuerda a sus amigos fallecidos que lo cuidan desde el cielo. “De Museo” se distingue por su portada pues es una foto donde Bad Bunny aparece sentado en el capó de su deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en más de 3 millones de dólares, el cual es mencionado en la canción como “la máquina”.

Memes entusiasmados con la nueva canción de Bad Bunny

 Los seguidores del artista puertorriqueño acudieron a sus redes sociales para manifestar su emoción de que “De Museo” ya se encuentre en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music y más. La mayoría de los usuarios mostraron con memes cuál fue su reacción al escuchar las primeras y cómo ésta cambió cuando llegaron al minuto 1:42.

¿Por qué “De Museo” no apareció en el soundtrack de ‘Rápidos y Furiosos 9’’?

Durante meses se vino rumorando de la participación de Bad Bunny en el soundtrack oficial de ‘Rápidos y Furiosos 9’, sin embargo, cuando Universal Music lo lanzó el 17 de junio solo vimos el nombre Myke Towers y Anitta. Luego se estrenó la película donde se puede apreciar la melodía, entonces “¿Qué había pasado con el sencillo del ‘Conejo Malo’?

De acuerdo con ‘Sensacine’, por el momento el cantante no declarado el motivo especifico por el que “De Museo” fuera excluida por parte Universal Music, pero hay muchos rumores que indican que Bad Bunny buscó lanzar su sencillo con otra disquera, sin embargo, eso no ocurrió y por ello, no fue parte del soundtrack de la película.

“De Museo” fue filtrada en varias ocasiones hasta ahora que salió como un lanzamiento independiente de la disquera Rimas Music. ¿Qué te pareció la nueva canción de Bad Bunny? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás las últimas noticias de la industria.