Tendencias

BTS, Bad Bunny, RBD y más en la playlist para la fila de la VACUNA de 18 a 29 años

El registro de vacunación para la población de 18 a 29 años en México ha sido habilitado, por lo que estamos a días de que este grupo demográfico sea inmunizado y de escuchar, en las largas filas, algunas de estas canciones que seguramente sonarán.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:37

La noche del lunes 5 de junio del 2021, finalmente, se habilitó el registro de vacunación para la población de 18 a 29 años de edad, lo que significa que el grupo demográfico más numeroso de México próximamente será inmunizado contra el COVID-19.

Las filas para recibir la vacuna durante este rango de edad seguramente serán de las más largas de la campaña de inmunización contra el COVID-19, por lo que nada mejor que una playlist con los hits que nos hicieron bailar durante el confinamiento para hacer más amena la espera. Estas son algunas canciones que sonarían.

Las canciones que sonarían en la fila de la vacuna anti COVID-19 para la población de 18 a 29 años

"Dynamite" - BTS

La canción que catapultó a BTS a la cima de todas las listas de popularidad internacionales y con la que rompieron una gran cantidad de récords, seguramente será una indispensable que los jóvenes de 18 a 29 años disfrutarán escuchar mientras esperan su dosis contra el coronavirus, al ritmo del K-Pop en inglés. 

"Safaera" - Bad Bunny

Bad Bunny, con 3 producciones discográficas, varios sencillos y colaboraciones lanzadas durante el último año, nos mantuvo perreando durante el confinamiento, pero "Safaera", uno de los mejores temas de 'YHLQMDLG', nos hizo querer regresar a los antros a bailar desenfrenadamente "Mami ¿Qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón"..

"Sálvame" - RBD

Entre tanta fiesta y celebración de reggaetón y pop, seguramente, tendrá que aparecer un poco de melancolía y que mejor que llegue a través de la voz de Anahí cantando "Extrañarte es mi necesidad / Vivo en la desesperanza / Desde que tú ya no vuelves más", mientras los de en medio del grupo de 18 a 29 años desgarran sus gargantas y dejan caer unas cuantas lagrimas de sus ojos en la fila para esperar la vacuna contra el COVID-19

"Fiel", se arma la coreografía de Tiktok en la fila de la vacuna contra el COVID-19

Tiktok fue una plataforma de desahogo en medio de la interminable cuarentena, todo gracias a sus recetas, tutoriales diversos y adictivas coreografías, de las cuales "Fiel" se ha convertido en una de las más populares y replicadas, por lo que seguramente se armará el baile en la fila de la vacuna anti COVID-19, entre las personas de 18 a 29 años, cortesía de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios. 

"Bella Traición" - Belinda

Belinda es todo un ícono de esta generación y si para algunos es demasiado bochornoso escuchar el "Sapito", una de las grandes canciones infantiles que lanzaron a la fama a la cantante, seguro disfrutarán un poco más de "Bella Traición", sencillo que marcó el camino de la artista hacía la madurez musical y la pre-adolescencia de muchos de los que se vacunarán en este periodo. 

"Telepatía" - Kali Uchis

"¿Quién lo diría, qué el registro para que la población de 18 a 29 años de edad se vacune contra el COVID-19, tan pronto llegaría?" a unos días de que esto suceda, lo más seguro es que "Telepatía", el gran hit de Kali Uchis, suene en todos los sitios de vacunación. 

"Todo de ti" - Rauw Alejandro

Las canciones de Rauw Alejandro han inundado las tendencias de las redes sociales, especialmente de Tiktok, y "Todo de ti" es una de las más recientes, por lo que no podrá faltar ni en las fiestas que se armarán cuando ya todos seamos inmunes al virus, ni en la espera para ser vacunados. 

"The Less I Know The Better", para los que piden a Tame Impala en las fiestas y en la fila de la vacuna contra el COVID-19

A todos los amantes de la música alternativa, de 18 a 29 años de edad, que Tame Impala resulta un oasis del reggaetón y el pop en las fiestas, seguro les encantará escuchar "The Less I Know The Better" en la fila mientras esperan a recibir su vacuna contra el COVID-19. 

"Bichota" - Karol G

"Yo también tengo una Jeepeta / La tеngo fuletea' con to'a mi' shortie' / Dejamo' el miedo en la gaveta / Cuida'o con lo que sube pa'l story" algo que sonará al unísono en la antesala de la inmunización si es que al gobierno de México se le ocurre la genial ideal de entretener a la 'chaviza' con Karol G

"Blinding Lights" - The Weeknd

El 'After Hours' de The Weeknd no ha parado de sonar desde finales del 2019 y el comeback pop de Abel Tesfaye definitivamente nos hizo ir más allá de las 4 paredes que nos encerraron a raíz de la pandemia mundial por el COVID-19, por lo que "Blinding Lights" sería el tema ideal para que los jóvenes de 18 a 29 años de edad celebren un paso más adelante de esos días de encierro e incertidumbre, en la fila de la vacuna

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. Checa nuestra playlist dando clic aquí