Logo Sónica
Tendencias

Acusan de FRAUDE a promotora de conciertos de Guns N' Roses en México, ¿Live Talent está detrás?

Fans sospechan, en redes sociales, que Live Talent, empresa conocida por controversias durante sus eventos organizados, podría estar detrás del regreso de Guns N' Roses a México este 2021.

Escrito en Tendencias el
Acusan de FRAUDE a promotora de conciertos de Guns N' Roses en México, ¿Live Talent está detrás?
Guns N' Roses. ¿Live Talent está detrás del regreso de la banda a México?. @gunsnroses

A inicios de esta semana, Guns N' Roses emociono a sus seguidores mexicanos con el anuncio de su regreso al país a finales del 2021, para dar una serie de conciertos en distintas regiones de la República, después de más de un año de que ocurriera su presentación en el Vive Latino 2020

Guns N' Roses regresa a México este 2021

Aunque Guns N' Roses no incluyó espectáculos en la CDMX, hasta el momento, las primeras fechas confirmadas incluyen Guadalajara, Mérida y Monterrey, estados que albergarán a Axl Rose, Slash y compañía con su tour  "México, We're F'N' Back" próximamente. 

Los recitales tendrán lugar en octubre y las entradas ya para dos de los primeros shows ya pueden ser adquiridas a través del sitio web oficial de la agrupación (puedes obtener más información en este enlace). Sin embargo, ha crecido la incertidumbre entre los fans debido a que, especulan, que la empresa detrás de estos recitales sería la misma responsable de organizar otros eventos desastrosos y fraudulentos en el pasado

Las controversias de Live Talent, empresa que fans, aseguran, podría estar detrás de los conciertos de Guns N' Roses en México este 2021

Internautas han comenzado a inundar las redes sociales, desde hace unas horas, con comentarios que señalan a Live Talent como la empresa responsable del regreso de Guns N' Roses a México este 2021, misma compañía que ya ha traído a la banda anteriormente, con un show que dejó una desagradable experiencia para muchos asistentes y que también tiene una reputación reprobatoria en el país, por otros conciertos y festivales

El viernes 18 de octubre, los admiradores del grupo interprete de "Paradise City" se llevaron un mal sabor de boca cuando, a su ingreso al estadio Jalisco para disfrutar del evento, miles quedaron fuera. El reporte de los organizadores dictó que no se les permitió el ingreso debido a que portaban boletos falsos. Sin embargo, diversas fuentes señalaron que todo fue causado por una sobreventa de boletos. 

Finalmente, según reporta el Sol de México, Live Talent fue multada por las autoridades de Guadalajara por sobrecupo y por no cumplir con los horarios estipulados para la realización del espectáculo de Guns N' Roses.

Además, no fue la primera vez que decepcionarían al público, pues en el 2018, defraudaron con la caótica celebración del Force Fest y la realización no autorizada del Hell and Heaven, dentro de la inmediaciones de Texcoco, infortunio ocurrido en el año 2014.

A su historial de controversias se suman también la acontecida en el festival Knotfest meets Force Fest 2019, evento llevado a cabo en el Parque Oceanía de la CDMX, donde hubo destrozos e incendios sobre los escenarios, ocasionados por el enfurecimiento de la multitud a raíz de la cancelación de algunas bandas, entre otras experiencias desafortunadas.

¿Live Talent está detrás de los conciertos de Guns N' Roses?

El concierto de Guns N' Roses en el estadio Akron, programado para el 7 de octubre del 2021 y el recital previsto para el 9 de octubre, en Mérida, están anunciados por las empresas Zamora Live! y LÍVO. No obstante, usuarios de Twitter sospechan que Live Talent está detrás de estos shows, y han preferido abstenerse a adquirir sus entradas, por miedo a que las actuaciones no se lleven a cabo o al menos en condiciones óptimas. 

Los logotipos de la compañía no aparecen en ningún lado en los diseños promocionales, publicados a través de los canales de difusión de la agrupación, pero eso no ha extinguido la desconfianza. Hasta el momento, ninguna de las partes de ha pronunciado de manera oficial para desmentir y confirmar quienes son los responsables de este tour del proyecto por México

¿Qué opinas? ¿Crees qué Live Talent esté detrás de los conciertos de Guns N' Roses en México? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus conciertos y agrupaciones favoritas.