Logo Sónica
Tendencias

Bring Me The Horizon saca su propia salsa, ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

La banda británica de hard core/rock, crea su propia salsa vegana sabor BBQ llamada "Syko Juice", aquí te contamos todo acerca de la nueva salsa de tendencia.

Escrito en Tendencias el
Bring Me The Horizon saca su propia salsa, ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?
"Syko Juice" la nueva salsa de BMTH. Bring Me The Horizon saca su salsa y nos da pistas de música nueva. @KerrangMagazine

La famosa banda de Hard Core Bring Me The Horizon integrada por Lee Malia, Matt Kean, Matt Nicholls, Jordan Fish y por supuesto Oliver Sykes, han revelado una salsa BBQ oficial de la banda y los fans enloquecen. Seguro recuerdas algunos de sus éxitos como "Can You Feel My Heart", "Shadow Moses" y sus canciones más recientes como "Teardrops". Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca de su nueva salsa, cuanto cuesta y dónde comprarla. 

Conoce la nueva salsa de BMTH: "Syko Juice"

Bring Me The Horizon ha revelado una salsa BBQ oficial de la banda para que disfruten los fanáticos británicos, así como de todo el mundo liderados por el cantante Oliver Sykes y que además, es vegana. 

Una colaboración de productos con los fabricantes de condimentos de Reino Unido "Lou's Hot Sauce" la salsa "Syko Juice" ya esta disponible para pre-pedido como señaló recientemente NME(New Musical Express).

¿Cuanto cuesta y cuanto contiene la salsa?

La salsa "Syko Juice" de Bring Me The Horizon viene en 150 ml para impregnar el sabor BBQ con un toque de picante super representativo del rock. 

Cada botella tiene un precio de £ 10 cada una, aproximadamente en pesos mexicanos equivale a $235.8 cada botella de salsa de la famosa banda británica.

"Más allá de estar emocionado de anunciar que nos hemos asociado con @bmthofficial para crear la salsa del verano: Syko Juice", tuiteó Lou la semana pasada (2 de julio). "Salsa BBQ súper ahumada con un gran toque picante, esta salsa vegana es la manera perfecta de llevar tus barbacoas al siguiente nivel".

¿De que ingredientes esta hecho la "Syko Juice"?

Para aquellos curiosos hay una lista completa de ingredientes que contiene la salsa BBQ Bring Me the Horizon está hecha de:

- Chiles (chipotle, jalapeño, ancho)

- Tomate

-Vinagre (sidra, blanco)

-Azúcar morena

-Cebolla

- Ajo

-Pimentón ahumado

-Sal

-Sabores de nogal y mezquite, aceite de colza y agua.

Al igual que tú, estamos emocionados por la llegada de la nueva salsa de BMTH y que mejor que ir a probarla escuchando algunos de sus mejores éxitos. Que esperas para probarla! Además, la banda esta preparando un trío de EPs y que muy pronto llegará. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para más tendencias, música y curiosidades.