Logo Sónica
K-Pop

BTS debuta como modelos en Louis Vuitton con increíble VIDEO, ¿cuánto cuestan sus outfits?

Los Bangtan Sonyeondan acaban de hacer su primer desfile como embajadores de Louis Vuitton donde lucieron diseños espectaculares, pero ¿cuál es el precio de sus look?

Escrito en Tendencias el
BTS debuta como modelos en Louis Vuitton con increíble VIDEO, ¿cuánto cuestan sus outfits?
BTS luce increíble en su primera pasarela con Louis Vuitton. Se trató de un spin off de otras colecciones del director creativo Virgil Abloh. Vía: Instagram @louisvuitton

¡Hemos visto algo histórico! BTS protagonizó la más reciente pasarela de Virgil Abloh—Director Artístico de Hombre—para Louis Vuitton, que se realizó en Seúl, Corea del Sur. Los chicos lucieron increíbles abrigos largos, chaquetas, trajes y suéteres donde mostraron porque ellos son los ideales para ser los embajadores de la casa de moda parisina. Sin embargo, ¿cuánto cuestan sus outfits

Los chicos se convirtieron en embajadores de la firma en abril del 2021, y desde entonces ARMY ha esperado su debut en las pasarelas como modelos de alta costura. En esta ocasión, cada integrante de los Bangtan Sonyeondan vistió un modelo de esta nueva colección de Abloh, quien creó un spin off de otras de sus colecciones.

Así se vivió el desfile BTS x Louis Vuitton

En punto de las 5 de la mañana, hora centro de México, miles del ARMY se pusieron enfrente de sus dispositivos para ver la película/ desfile protagonizado por Jungkook, J-Hope, V, RM, Jin, Suga y Jimin. El filme —dirigido por el cineasta coreano Jeon Go-woon— explora “una conversación entre el espacio, el movimiento y la conectividad global”, algo que se puede apreciar en los 34 looks originales y siete más que hizo Virgil Abloh para la colección Fall-Winter 2021 de Louis Vuitton.

Los Bangtan Sonyeondan se encontraban en el Buchein Art Bunker B39 para empezar el show que marcó su etapa como embajadores de la firma parisina. La entrada al desfile estuvo protagonizada por Jimin, quien portaba un traje gris claro, y unos lentes con destellos dorados con rosado. Más tarde, le dio la batuta a RM cuyo atuendo se caracterizaba por ser un abrigo largo negro con figuras de aviones, y llevar un amplio sombrero del mismo color.

¿Cuál es el precio de la colección FW 2021 de BTS x Louis Vuitton?

Hasta el momento, la colección no se encuentra disponible en la página oficial de Louis Vuitton México, pero es muy probable que llegue en las próximas semanas. Por los precios que están manejando en prendas similares nos dan un aproximado sobre cuánto podrían costar los outfits que usaron BTS.  

En la foto que compartió Louis Vuitton en sus redes sociales se pueden apreciar una serie de atuendos que utilizaron los chicos para la foto grupal. Por ejemplo, RM viste una chamarra verde con las mangas blancas decorada con distintos parches donde destacan las letras L y V. En la página de la marca parisina encontramos una cazadora bomber parecida que su precio es de 88 mil pesos mexicanos, por lo que existe una posibilidad que el costo de la chaqueta que usó RM sea entre los 80 mil a 100 mil pesos.

 El rango de precio de los atuendos y accesorios utilizados por BTS en la colección de FW 2021 de Louis Vuitton podría estar entre los 20 mil hasta los 300 mil pesos mexicanos. El costo dependerá de la prenda, el diseño y el material con el que fue fabricado. Por ahora, solo queda esperar a que salga en la tienda oficial de la firma parisina.

Reacciones de ARMY por el desfile de BTS para Louis Vuitton

Una vez que comenzó el desfile de Louis Vuitton, las ARMY fueron a las redes sociales para comentar sus impresiones y aplaudir el porte con el que los chicos de BTS utilizaban las prendas. También compartieron cuál fue la reacción de la prensa especializada en moda, y lo que estos decían sobre el papel de los Bangtan Sonyeondan como modelos.

Queremos saber ¿qué te pareció el desfile de BTS x Louis Vuitton? ¿Te comprarías alguno de sus outfits? Recuerda compartirnos tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás las últimas noticias del Bangtan.  

Temas