Logo Sónica
Tendencias

Lola Índigo se defiende tras las críticas por el doblaje de 'Lola Bunny' y da a conocer sus intenciones

Hoy vamos a meternos un poco al mundo de la controversia y qué ha estado pasando en redes tras el anuncio de la cantante española, Lola Indigo, sobre su participación en el doblaje del personaje Lola Bunny, de la nueva entrega de Space Jam.

Escrito en Tendencias el
Lola Índigo se defiende tras las críticas por el doblaje de 'Lola Bunny' y da a conocer sus intenciones

Desde 2017, la famosa artista española de raíces andaluces, Miriam Doblas Muñoz, conocida como Lola Indigo, nos ha ido regalando canción tras canción y hit tras hit, en 2019 estrenó su primer álbum “Akelarre”, el cual acaparó todos los reflectores y dominó todas las listas a nivel nacional, y en este 2021, ya tuvimos el placer de escuchar su nuevo álbum, que contiene 15 canciones y algunas de ellas acompañadas por artistas españoles con mucha popularidad. 

El segundo álbum, titulado “La Niña”, tiene una canción, precisamente la última, titulada “Lola Bunny”, canción que hace referencia al popular personaje de los Looney Tunes y que también forma parte de los personajes de la popular película que cuenta con estos dibujos animados, y baloncesto, Space Jam.

 

Lola y Lola.

La verdadera relación y unión que tienen Indigo y Bunny, está en el hecho de que la artista española recientemente anuncio con toda la ilusión del mundo que va a interpretar el doblaje al español del personaje animado, cosa que no le agradó mucho a algunas personas, ya que como es común, ser figura pública en redes siempre va a venir acompañado de respuestas de odio y negatividad. 

Pues no bastó con las respuestas ya esperadas, si no que Vera Bosch, actriz de doblaje, tomó sus redes para expresarse en cuanto al tema y le contó al mundo que ella ya tenía el papel previamente y que había hasta grabado ya escenas, incluyendo el primer trailer, que lleva su voz claramente. 

 

El perdón.

Después de toda la controversia generada por este tema, y de que no se supiera a quien culpar, cosa que provocó que la cantante recibiera mucho hate y mensajes fuertes por haberle supuestamente quitado el papel a otra persona, cuando no sabía que el papel le correspondía a otra mujer, Lola Indigo decidió alzar su voz en Twitter el día de hoy para pedir perdón a Vera Bosch y también para anunciar que no piensa recibir un euro de lo que genere ella por el doblaje, y que este dinero será donado.

“los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas, que intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea, con esto pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la peli”

Tras ya una semana de polémica, con Vera aceptando las disculpas de la cantante y la otra sacrificando su paga por la culpa que conlleva la situación provocada por la gente que maneja los doblajes, ¿tú quién crees que resultó más afectada? ¿sientes que fue justa la decisión que tomó Lola tras enterarse de lo ocurrido?

 

No olvides seguir a Sónica para más!