Música

Maluma tiene una acalorada discusión con Scott Disick y resolverán sus conflictos en un videoclip (FOTOS)

Momentos de confusión se vivieron en las últimas horas en Twitter gracias a Maluma y Scott Disick, quienes se enfrentaron en las redes sociales.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:46

Tras el estreno de su sencillo “Perfecta” junto Reik, Maluma ha estado enfocado en la promoción de su pequeño “bebé” titulado ‘#7DJ (7 Días En Jamaica) y, por supuesto, se ha tomado el tiempo para divertirse con el empresario, Scott Disick. Sin embargo, la relación entre la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian’ y el cantante llegó a su fin o al menos eso nos dieron a entender con su pelea en Twitter.

¿Scott Disick y Maluma se pelean en Twitter por videoclip?

Nadie lo veía venir la disputa llena de estrellas que tuvo lugar el marte 6 de julio en Twitter, y que comenzó Scott Disick con su mensaje: “WTF con este tipo @maluma”, y añadió un emoji de una carita que mira a través de un monóculo. El tweet del empresario sorprendió a sus seguidores y a los fans del colombiano, quienes trataban de averiguar el motivo del comentario.

Pasaron un par de segundos cuando de pronto apareció la respuesta de Maluma: “¿Qué te pasa? ¿Quieres tanto ser como yo que intentas tomar lo que es mío?”. Sus seguidores se quedaron con cara de WTF. Por su parte, la estrella de ‘Flip It Like Disick’ volvió a pelear con el cantante y escribió: “@maluma, no tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres una broma”.

La pelea quedó hasta ahí ese martes, sin embargo, los seguidores trataron de encontrar información para saber qué estaba pasando. Entonces dieron con que el programa israelí ‘Good Evening With Guy Pines’ reportó que Disick aparecerá en el próximo video musical de Maluma, donde también participará la modelo Eden Fines.

Fans confundidos por la pelea entre Scott Disick y Maluma

Literal una gran parte de sus seguidores no sabía qué estaba pasando pues hace menos de dos meses Disick publicó una foto donde aparecían ambos disfrutando de Miami, e incluso tituló la imagen como “Missin Miami”, a lo que Maluma respondió en los comentarios: “También te extraño”.

Entonces algunos fans escribieron en Twitter: ¿Si alguien les podía explicar qué estaba pasando?, mientras que otros mostraron de qué lado estaban pues pusieron fotos de Maluma y de la bandera de Colombia hasta le dijeron que no se metiera con el cantante pues sus fans lo atacarían.

¿Cuándo se estrena el videoclip de Maluma junto a Scott Disick?

Este miércoles 7 de julio de 2021, Maluma regresó a sus redes sociales para avisar que mañana a las 6 de la tarde a través de YouTube cuadrará “un de asuntos con @ScottDisick”. En Instagram puso un mensaje similar junto a una foto donde aparece él haciendo la seña de paz, y Scott serio. En la siguiente, simulan tener una pelea entre ellos.

En Sónica.mx, te estaremos informando sobre el nuevo video de Maluma que ‘desató’ una pelea con Scott Disick, por lo que te recomendamos seguirnos en las redes sociales donde encontrarás las últimas noticias de la industria.