K-Pop

Stray Kids estrena el primer episodio de ‘Howl in Harmony’ y Stay colapsa de la emoción

Tras días de incertidumbre, Stray Kids estrenó el primer episodio de 'Howl in Harmony SKZ SONG CAMP' donde STAY vio a los chicos luego de casi cuatro meses de ausencia.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:53

Stray Kids muestra que el verano acaba de llegar en el primer episodio de ‘Howl in Harmony’, y en esta ocasión, nos llevaron a un campamento con los chicos de SKZ donde disfrutamos de su amistad y manera de hacer música al aire libre. Las Stay se emocionaron tanto de ver a los integrantes desde que se coronaron como los campeones de KINGDOM.

Así fue el primer episodio de ‘Howl in Harmony’ de Stray Kids

A partir de este 5 de julio, las Stay agregaron un nuevo compromiso para cada semana con el lanzamiento del teaser de “Howl in harmony”, donde se escucharán 3 nuevas canciones de la banda y contará de 5 episodios donde sus seguidoras se unirán al SKZ SONG CAMP. Este 7 de julio, se estrenó el primer capítulo de esta aventura en la que los vimos interpretar canciones desde un camping.

En este primer episodio solo vimos a I.N, HAN y Seungmin sentados afuera de una casa rodante, y abrieron la emisión con un concierto donde interpretaron temas como “When I Was Your Man” de Bruno Mars, sin embargo, fueron interrumpidos por los bichos. Los chicos comentaron que se encontraban en el lugar perfecto para escribir una canción y le pusieron un nombre a su equipo que fue “Margarine Bread”.

Stay reacciona al primer episodio de ‘Howl in Harmony’

Algunas Stay comentaron que se levantaron temprano para ver si salía Hyunjin, pero se dieron cuenta que solo estaban I.N, HAN y Seungmin, lo cual también les alegró el día. También señalaron la manera en que Seungmin aprendió a grabar su voz, como el idol que no estuvo presente. Mientras que otras, señalaron que los demás integrantes de STRAY Kids cantará records en los próximos SKZ SONG Camp.

¿Stray Kids lanzará MV con temática histórica?

Hace unos días, se dio a conocer que los chicos se reunieron en Mungyeong, un sitio que alberga diferentes zonas y atractivos históricos sobre la antigua Corea. La información emocionó a las Stay, quienes creen que el MV y la próxima producción discográfica de Stray Kids podría tener una temática histórica.

No sería la primera ocasión donde los chicos muestran su dominio en este concepto pues lo han hecho en presentaciones y en el video de “Double Knot” para su versión en inglés. Mientras vemos que sucede con su próximo MV, dinos: ¿qué te pareció el primer episodio de Howl in Harmony’ de Stray Kids? Haznos saber tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.