Logo Sónica
K-Pop

BTS: Jungkook 'emo' regresa, el idol sorprende con su nuevo look en el VIDEO de 'Permission to Dance'

El look del maknae de oro provocó divertidas reacciones entre el fandom.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Jungkook 'emo' regresa, el idol sorprende con su nuevo look en el VIDEO de 'Permission to Dance'
Jungkook. Sorprendió a ARMY con su fleco. Captura de Pantalla
BTS: Jungkook 'emo' regresa, el idol sorprende con su nuevo look en el VIDEO de 'Permission to Dance'
BTS. Los bangtan compartieron un nuevo video que emocionó a su fandom. @bts_bighit

Esta noche BTS volvió a sorprender a la industria musical con su más reciente sencillo llamado 'Permission to Dance'. Después de varios spoilers y varios momentos que pusieron de nervios a los surcoreanos, ARMY por fin pudo disfrutar de su regalo de cumpleaños número 8. Pero el momento cumbre fue ver a Jungkook con un fleco que le recordó al fandom a su época emo.

BTS festeja a ARMY con 'Permission to Dance'

Recordemos que esta nueva canción es parte de las celebraciones del cumpleaños de ARMY, el fandom de BTS además de que será incluida en el Butter CD. Este último material de los Bangtan solo cuenta con dos canciones, 'Butter', que salió a finales de mayo de este mismo año y 'Permission to Dance'.

Desde el momento en que se anunció que los integrantes de la famosa boyband iban a lanzar una nueva melodía a pocos meses de su último éxito, ARMY no paró de promover este nuevo sencillo y dejar claro cuánto los había emocionado el concepto de las fotografías que habían compartido en las redes sociales de los Bangtan.  

La magia de Permission to Dance que emocionó a ARMY horas antes

Desde hace varias horas, diversos medios coreanos dieron a conocer algunos detalles sobre lo que podría ser la nueva canción de BTS y afirmaron que el video musical será muy divertido y podremos ver a los integrantes de la agrupación bailando y sonriendo entre ellos. 

Jungkook emo regresa a BTS gracias a Permission to Dance

Después de emocionarse y festejar el cumpleaños de ARMY,  el fandom no pudo evitar ocultar su emoción al percatarse que el maknae de oro tuvo un regreso al look de cuando había debutado, pues tenía un gran fleco sobre la cara y algunas ARMY empezaron a bromear al decir que el Jungkook 'emo' había regresado. 

Incluso, también lo llegaron a comparar con varios personajes de Disney y películas infantiles, pues su look no era como el que estaban viendo constante en las presentaciones y en las entrevistas correspondientes a la promoción de 'Butter'. Sin duda este nuevo look ha sorprendido a todos ya que en el pasado comeback emocionó a ARMY con unas estampas en las cejas que después de cierto tiempo se volvieron una perforación. 

Otro de los momentos que más emocionó a los fanáticos fue escucharon cantar a la rap line compuesta por Suga, RM y J-Hope, pues ellos en muy pocas canciones logran tener un protagonismo vocal, y como era de esperarse, no decepcionaron a ARMY. ¿Te gustó el video? No dudes seguir a Sónica en las redes sociales y coméntanos cuál fue tu parte favorita. 

Escucho Mikrokosmos y se me reinicia la vida ud83dudc9cud83cudfa7 u00bfa poco no ARMY?

Posted by Su00f3nica on Wednesday, June 16, 2021

 

Temas